Al ser gorditas muchas veces tenemos inconvenientes a la hora de encontrar algunas prendas que se adapten a nuestro estilo y a nuestra silueta. Existen marcas que se centran en potenciar la belleza de nuestras curvas, y eso es un gran avance.
Las gorditas somos dueñas de una belleza natural que la podemos potenciar a diario, con nuestro estilo, con nuestra esencia, aprendiendo a sacar ventaja de las partes de nuestro cuerpo que nos brindan más seguridad y comodidad, y eligiendo cada prenda y cada outfits por la forma de nuestro cuerpo, todas somos mujeres extraordinarias, piezas únicas y tenemos que sacar provecho de eso.
Algunas tienen un busto increíble, otras unas lindas piernas, otras una cintura y caderas de infarto, otras un rostro hermoso, en realidad podemos sacar muchas ventajas de nuestros recursos naturales a la hora de vestir.
Podemos incluso usar el color para dirigir las miradas y la atención hacia aquellas zonas que nos dan más seguridad, todas tenemos zonas en nuestro silueta que no nos gustan y nos causan inseguridad, pero sólo tenemos que aprender a vestir nuestra silueta, sentirnos lindas por dentro y lucir divinas por fuera.
"Podemos implantar nuestro estilo en la moda y ser cada día la mejor versión de nosotras mismas"
- Sí podemos lucir hermosas independiente de nuestra talla.
- Sí podemos usar colores en nuestros outfits.
- Sí podemos ser bellas por dentro y por fuera.
- Sí podemos potenciar nuestra belleza, la belleza es cuestión de actitud, no de kilos.
Hay mucho prejuicio y restricciones en cuanto a lo que debemos usar y a lo que no, incluso a lo que no podemos vestir si somos gorditas. Pero nosotras siendo gorditas, plus y curvy podemos usar y combinar las prendas que queramos, somos libres para elegir y crear nuestros outfits sin limitaciones y lucir igual o mas bellas que cualquiera, las limitaciones están en la mente...
Los vestidos de colores son fantásticos para nosotras las gorditas, ya que nos llenan de vida, nos ayudan a destacar el tono de nuestra piel. el color de nuestro cabello y nuestros ojos.
¡Sí podemos usar vestidos de colores siendo gorditas!
Gorditas, plus o curvy, somos simplemente eXtra Lindas