Moda, color y estilo para gorditas



El color nos ayuda a reflejar nuestro estado de ánimo, nos ayuda a sentir una sensación de bienestar en nuestra vida, pero así como nos ayuda en otros aspectos del día a día también es un aliado fenomenal a la hora de crear outfits. Muchas de las gorditas temen usar ropa en colores vivos y eléctrizantes ya que causa un poco de miedo e inseguridad salir de nuestra zona de confort que vendrían siendo los tonos negros, grises y toda la gama de colores oscuros. Pero podemos lucir hermosísimas combinando nuestros looks con nuestro estado de ánimo, con la luz del día y con los colores. 

En la moda todos los matices tienen una vitrina, podemos lucir vestidos, faldas, blazer y todas las prendas y accesorios que se puedan imaginar en lindos colores. Sólo tenemos que saber mezclar y entender que todos los colores funcionan muy bien con algunas gamas específicas las cuales crean matices realmente soñados. El color nos llena de vida, alumbra la mirada, nos hace sentir vivas y realmente lucir muy atractivas. eXtra Lindas: "El estilo jamás se pierde"

Algunas ideas para inspirar... 




























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Outfits con botas para mujeres plus size

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo vestir en invierno si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

Cómo combinar botas y vestidos siendo gordita

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?