Vestido de fiestas para gorditas, podemos lucir divinas en cada ocasión que la vida nos presente, tenemos que amarnos y aceptarnos, para poder ver la belleza dormida que radica en cada una de nosotras. Podemos ser gorditas, plus o curvy hay muchos títulos para diversas tallas, eso es un detalle, por favor que la talla jamás sea un impedimento para verte y sentirte linda.
Ideas de vestidos de fiesta para gorditas para soñar y brillar.
Nosotras las gorditas podemos y debemos aprender a sacar ventaja de nuestra silueta, es cuestión de aprender a sacar provecho de los atributos más lindos que tenemos y los que nos brindan seguridad. Si amas como lucen tus caderas y cintura opta por un vestido corte sirena, si amas como luce tu busto usa un vestido con un escote corazón o en V, Si adoras tus piernas usa un vestido con transparencias, si amas como luce tu rostro con el cabello suelto o tomado usa un vestido con escote. Si adoras tus pies usa un vestido con tajo en la pierna y muestra tus sandalias o tu tacón. Si te causa inseguridad tus brazos gorditos, usa un vestido con encaje en las mangas. Hay muchas alternativas para que podemos lucir maravillosas.
Podemos encontrar vestidos de fiesta maravillosos en divinos colores y diseños, tenemos que tener una actitud positiva frente a la vida, y recordemos que la belleza es cuestión de actitud si nos sentimos lindas luciremos lindas, tenemos que creer en nosotras.
Para lucir un vestido de fiesta es necesario contar con una faja que nos ayude a delinear la silueta, ay contar con ropa interior que potencie la belleza de nuestras curvas, un maquillaje que resalte la belleza de nuestro rostro, accesorios delicados y femeninos que no eclipse la belleza que emana de nosotras, un peinado que ayude a que nuestro cuello luzca más largo y y una postura corporal que nos haga lucir más altas de lo que realmente somos.
Si nos incomoda la pancita este tipo de vestido es perfecto para disimular ese detalle.
Los zapatos son fundamentales, pero no es necesario usar un tacón de 8cm lo ideal es usar un calzado femenino y muy cómodo que nos ayude a caminar y a movernos con elegancia y seguridad.
Los clutch, son perfectos para acompañar nuestro vestido de fiesta, son pequeños, delicados y nos ayudan a lucir muy sofisticadas.
La belleza viene en todas las tallas!