19 vestidos de terciopelo para gorditas



El terciopelo en una de las telas más lindas y adecuadas para un evento que amerite lucir elegante y para nosotras las gorditas también hay vestidos de terciopelos que harán lucir nuestra silueta divina, presta atención a algunos tips: 




Tips para tener en cuenta:
  • El terciopelo es muy adecuado para los eventos especiales y las ocasiones en las que se requiere ir más elegante. Los vestidos de noche de terciopelo son un clásico que nunca falla.
  • A la hora de combinar terciopelo, intenta ser discreta y más bien austera con los accesorios. No recargues tu look con collares o con bolsos de gran tamaño o de estampados demasiado llamativos. Prefiere unos cuantos toques simples y elegantes para conseguir el mejor efecto.
  • No mezcles prendas de terciopelo con materiales brillantes o que resulten visualmente pesados (por ejemplo, no se debe mezclar terciopelo con brocados o estampados). Haz que las demás prendas sean de un solo color o de tejidos más bien ligeros. El encaje, por ejemplo, suele dar muy buenos resultados.



































Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Cómo combinar shorts y tacones si soy gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

Vestidos de novia para gorditas. Elegancia y romance