Ideas de moda: vestidos cortos de fiesta para gorditas



El fin de año se acerca, las festividades también hoy comparto algunas ideas de moda para esas noches, mientras más opciones tengamos, mejor podemos elegir el outfits adecuado para que todo salga perfecto. Hoy es el turno de los mini vestidos para gorditas 


El minivestido multiespacio de talla grande es una prenda de moda que se puede llevar en la oficina y luego salir por la noche a un bar. La parte superior le da un toque elegante y lindo al vestido. Es muy cómodo y femenino. La longitud corta acentúa las curvas de nuestra silueta, este tipo de vestido te hará sentir sexy y elegante ya sea que lo uses en una reunión importante o que lo uses en la pista de baile.

La opción más elegante que puedes usar es combinándolo con un blazer y con zapatos de tacón alto. Aunque por su ligereza, los minivestidos están indicados para temporadas cálidas como primavera y verano, algunos diseñadores también las presentan en las colecciones otoño-invierno. En este caso, para protegerse del frío se deben combinar con leggins o medias tupidas o bien cubrirlos con abrigos largos en las salidas al exterior.

Ahora algunos diseños de vestidos cortos de fiesta para gorditas en maravillosos colores.
¡sin miedo al color!





 











Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Look con jeans para mujeres gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

30 consejos de moda para mujeres con curvas

Mujeres gorditas: Un ideal de belleza en África