Los jeans para nosotras las gorditas son un excelente aliado para crear looks inolvidables. Son una pieza infaltable en cualquier armario, y lo podemos usar tanto en un look casual como uno formal, todo dependerá de las combinaciones que utilicemos. También elegir el color de los jeans no se torna difícil si este se adapta a nuestra silueta, los jeans tipo leggings son ideales para estilizar nuestras piernas creando una silueta más estilizada y proporcionada, los podemos usar tanto con zapatillas como con tacones y sandalias.
"El jeans se debe adaptar a tu silueta, no la silueta adaptarse al jeans"
Los jeans rasgados para gorditas, son una opción para crear un look juvenil, moderno, pero sin perder el buen gusto.
Los jeans es una prenda atemporal, se adaptan a nuestro estilo y están presentes en cada una de las estaciones, nunca pueden faltar para crear un look moderno, juvenil o sofisticado, hay un jeans para cada tipo de mujer, para cada silueta y para cada temporada.
Los jeans con detalles como perlitas son muy femeninos y atractivos para crear outfits románticos y casuales.
Algunos jeans que se adaptarán de maravillas a nuestra silueta eXtra Linda.
Los jeans negros son un clásico y siempre tienen que tener un lugar de privilegio en nuestro clóset, ya que siempre nos darán mucha seguridad y confianza, los podemos combinar con otros colores más fuertes que nos llenarán de vida.