El jean es una prenda que nunca pasa de moda y que se reinventa para nunca salir de nuestro guardarropa. Así de versátil es esta tela, que para casi la mayoría de diseñadores es, incluso, un objeto de culto. Nosotras siendo gorditas también podemos usar jeans y lucir maravillosas si sabemos cuál elegir y el que mejor se adapte a nuestra silueta y a nuestro estilo. Siempre el jeans será el mejor aliado para crear outfits soñados, pero también es el protagonista indiscutido a la hora de crear looks casuales. Te dejamos 3 ideas de looks con jeans para gorditas con estilo casual, pero sofisticado. 


3 outfits casuales con jeans para gorditas


Somos gorditas, pero con estilo al vestir, podemos crear lindos outfits casuales con pocas prendas y lucir maravillosa. Este look es muy cómodo, las prendas están muy bien elegidas, el jeans leggings se ajusta y define muy bien la figura y las piernas se ven en armonía, los zapatos muy cómodos y al ser en color dorado siempre aportará distinción a la tenida, las ballerinas pueden ser ocupadas en diferentes tipos de looks, no sólo en los outfits románticos, este tipo de calzado es muy versátil y las puedes adaptar al look que quieras usar. La chaqueta me encanta porque el corte es muy definido y ayuda a potenciar y crear cintura al ser abrochada cerca de las costillas, lo que da una ilusión de tener una cintura muy definida. La blusa combina con todo, incluso si quieres lucir un look formal sólo tienes que cambiar el pantalón y los zapatos y lucirás perfecta. El peinado fantástico ya que alarga la figura y la silueta se ve más alta de lo que en realidad es. Siempre podemos crear bellos y atractivos outfits… el ser gorditas no es una limitante para lucir desprolija.

3 outfits casuales con jeans para gorditas


 Podemos ser gorditas, pero podemos crear  looks casuales y lucir atractivas. Lucir nuestro cuerpo con orgullo es una decisión que tenemos que tomar día a día, con las prendas adecuadas podemos vernos y sentirnos bellas y estar cómodas con cada paso que demos. Si queremos lucir lindas no hay nadie que nos pueda detener. Este look es genial porque es cómodo y todo combina tan bien que es un crimen no intentar usarlo en estos días… el jeans me encanta porque se adapta a la silueta y ayuda a potenciar una silueta muy femenina, la blusa es blanca, pero luce fantástica al tener un cuello en V siempre alargará el cuello y afinará el rostro. La cartera al ser estructurada se adapta muy bien al look en general ya que es proporcional a la silueta. Las sandalias hacen lucir las uñas que se complementan con el tono del labial. Todo está en perfecta armonía. Para lucir bellas sólo tenemos que conocer nuestro cuerpo y resaltar las zonas más lindas que nos brinden seguridad y escapar de las áreas problemáticas.  

3 outfits casuales con jeans para gorditas


Independiente de la estación, podemos lucir maravillosas siendo gorditas. Lo importante es vestir nuestra silueta por la forma y no por el tamaño, este look es casual, pero sin olvidar jamás el buen gusto y el estilo. Los jeans siempre tenemos que usarlos a la cintura ya que esto ayuda a que se luzcan unas lindas caderas y que la figura se vea más definida, los zapatos cómodos aún con un pequeño tacón, el color combina con el pañuelo y la chaqueta, es una paleta de colores que se complementan muy bien. La blusa al ser negra hace que la silueta no se vea pesada ni tosca. Los accesorios como lentes, aros y pañuelo se complementan con el look en general. Siempre que queramos vernos más altas y estilizadas podemos optar por un moño o una cola, así nuestro cabello nos ayudará a potenciar nuestra belleza natural. Look ideal para una tarde de invierno para salir a pasear…