Si tienes un espíritu bohemio y libre, pero a la vez te preocupa que tu estilo luzca impecable, y esto se nota a la hora de vestirte, sin duda tu estilo es el conocido como Boho o Hippie Chic. Al ser gorditas este estilo también nos hace lucir cómodas, femeninas y muy especiales.
Algunos tips a considerar
- Cuando busques ropa boho chic, escoge artículos hechos de telas naturales como algodón, lino, terciopelo, gasa, seda, cuero y gamuza.
- También debes escoger prendas en tonos y colores naturales; por ejemplo, blanco, beige, marrón, rojos terrosos, anaranjado y verde oscuro.
- Piensa en tu comodidad. El ingrediente clave del estilo boho chic es la comodidad; normalmente, se usa ropa suave, holgada y con vuelo en capas.
- Los maxivestidos (vestidos muy largos y holgados) son el mejor ejemplo de una prenda cómoda y con vuelo, lo que es común en el estilo boho chic.
- Usa brazaletes. Los brazaletes son un artículo indispensable en el estilo boho chic. Los tipos de brazaletes más populares son los delgados plateados y de colores y los brazaletes entrelazados mexicanos. Para darle un toque creativo, también podrías usar pulseras de madera.
- ¡También puedes usar pulseras en los tobillos (es decir, tobilleras)! Las tobilleras delgadas, plateadas y colgantes son muy bonitas.
Inspiración para eXtra Lindas. Estilo boho chic
Vestidos de playa para gorditas
Vestidos para gorditas en maravillosos colores