El buen estilo casual, informal y deportivo, llámese como se quiera, el verdadero del día a día, ese que nos ponemos para ir al trabajo, a clase o para dar una vuelta.
Hay looks para cada ocasión, pero hay outfits que podemos usar no sólo para vernos femeninas, sino para sentirnos cómodas. Combinando prendas deportivas y accesorios específicos que nos ayudan a crear outfits de portada y completamente funcionales, los podemos usar para ir al cine, a una reunión con las amigas, o simplemente para dar un paseo por la ciudad. Sea cuál sea la ocasión luciremos atractivas, modernas y sofisticadas. Así es el estilo casual de las mujeres gorditas.
Por qué las gorditas tenemos que usar jeans?
1. Porque los jeans son cómodos
2. Porque nuestra silueta lucirá femenina y muy atractiva
3. Porque son la pieza clave de cualquier look casual.
4. Porque son tan perfectos para el día como para la noche.
5. Porque, por increíble que parezca, poseen un aura de sensualidad.
6. Porque pueden ser tan casuales o sofisticados dependiendo de con que los combines.
7. Porque crean el look perfecto con tenis blancos y camisetas básicas, pero igual o más lindos con tacones y un blazer o un top.
8. Porque son perfectos para salvarnos de cualquier "no tengo nada que ponerme"
9. Porque la idea de que le robaste el pantalón a tu novio nos parece de lo más interesante.
10. Porque son tan funcionales, versátiles y fáciles de combinar que merecen el status de clásico tanto o más que los jeans negros.
Tips de moda para para gorditas
Para mujeres más rellenitas: Las prendas les favorecen más desde lo holgado, pero no tienen que ser tan anchos tampoco, sobre todo si los muslos son muy gorditos. Es preferible un jeans con un poco de holgura y no el strech o pantalón pitillo extremadamente apretado. Pantalones a la cadera por ningún motivo, ya que acortan la figura y marcan los rollitos indeseados e incomodan. Resultan ideales los jeans con cortes a lo largo (verticales), ya que estilizan y además aportan mayor estructura a la figura al contener y moldear el cuerpo. Es casi como andar con faja. ¡Son geniales! Los de patas anchas o pata elefante también son recomendables porque estilizan.
Desde colores pastel, oscuros, neutros, accesorios y bolsos, la ropa es de gran ayuda para darnos la apariencia que queremos proyectar, un look casual no necesariamente debe ser elegante y serio, pero si puedes cuidar de tu apariencia y lucir presentable y segura de ti misma.