Blusa peplum perfecta para gorditas


Para nosotras las chicas gorditas, el corte peplum es muy favorecedor, ya que la “faldita” ayuda disimular el abdomen abultado y dar una mejor forma. Se recomienda usar prendas de peplum sin estampado, es decir de color liso y que el volado no sea tan pronunciado, por el contrario, permitir que sea más simple, suelto y más largo el “tiro” desde el inicio de la faldita hasta donde acaba, para disimular de mejor manera la pancita. 

Ideas de moda para usar tu blusa peplum

Un cinturón es un accesorio que puede hacer una gran diferencia en cómo se luce tu prenda peplum. Como este volado da más énfasis a la zona de la cintura, utilizar un cinturón que marque tus curvas te ayudará a definir mejor tu silueta.


Otro tip para lograr el equilibrio en el look es combinar las prendas o vestidos peplum con zapatos de tacón que estilicen tu figura, tanto tacones con punta puntiaguda como tacones gruesos. Un volado demasiado amplio con zapatos chatos puede hacer que te veas más ancha.


Como pueden ver, el corte “PEPLUM” es un estilo muy versátil, le cae a todos los cuerpos y se puede usar con jeans, faldas o vestidos.

Si aún no te atreves a utilizar este corte, porque crees que no es para ti o no te gusta mucho, puedes iniciar con prendas de un corte simple y mas suelto y hacer la prueba, no pierdes nada y verás que tu cintura será más notoria.

 Blusas peplum perfectas para nosotras las gorditas 

Blusa peplum perfecta para gorditas


Blusa peplum perfecta para gorditas


Blusa peplum perfecta para gorditas

¿Qué blusa me hace lucir más atractiva?

Las blusas son una de las mejores aliadas para crear outfits cómodos atractivos y funcionales. Pero tenemos que saber qué tipo de blusa se adecúa más a nuestra silueta para ayudarnos a potenciar las partes más lindas de nuestro cuerpo. Hay blusas cuyo objetivo es disimular la pancita , otras tienen como finalidad disimular los brazos gorditos y hay otras ideales para gorditas y bajitas

Las blusas siempre nos ayudarán a crear outfits femeninos y encantadores, sólo tenemos que elegir la ideal para nuestro estilo y para nuestra silueta. 

¿Dónde comprar ropa para gorditas?

Muchas veces para  nosotras las gorditas es difícil encontrar tiendas que vendan ropa de nuestra talla, y que a la vez sea ropa linda, que nos haga sentir cómodas y seguras. La ropa juega un papel muy importante a la hora de querer demostrar lo que queremos expresar en el día a día. 

Te dejamos un listado de  tiendas para comprar ropa bellísima para gorditas, plus y curvy. Clic Aquí

Para ser irreemplazable uno siempre debe ser diferente. Coco Chanel