Lucir femenina, segura y sexy siendo gordita



Siempre podemos lucir más lindas que ayer independiente de nuestra talla y de los que digan y piensen los demás, podemos ser gorditas, plus o curvy, simplemente somos eXtra Lindas.  Podemos aprender a potenciar las partes más lindas de nuestro cuerpo con estilo y buen gusto y que sea una experiencia maravillosa ver a la mujer que se refleja en el espejo... es simplemente una decisión que tenemos que tomar a diario con nuestra belleza y con nosotras mismas. Nosotras las gorditas podemos lucir femeninas, seguras y sexys, todo es cuestión de actitud, no de kilos... Somos eXtra Lindas. No lo olvidemos... 






Podemos ser gorditas, pero nuestro estilo siempre estará presente. Un look que realza la belleza de una eXtra Linda, podemos lucir divinas en nuestra talla, siempre llevando la atención y las miradas hacia esas partes de nuestro cuerpo que nos brindan seguridad y comodidad. El color es muy importante para cumplir con el objetivo, la blusa en color rojo lleva las miradas hacia la parte superior del cuerpo, es una blusa holgada y muy cómoda juvenil y moderna. El jeans luce fantástico porque es a la cintura lo que hace que las caderas y las piernas luzcan geniales, al hacer un dobladillo en la parte inferior le da un toque moderno que combina muy bien con las sandalias rojas que son las aliadas indiscutidas de la blusa. Los Aros al ser largos afinan el rostro y combinan con los jeans rasgados, dándole un aire sofisticado. Maquillaje ad oc al look y a la actitud. Si te sientes linda, luces linda… 





Nosotras las gorditas podemos lucir atractivas, lindas, y sexys en nuestra talla. Si queremos lucir divinas no hay nada ni nadie que nos pueda detener si queremos demostrar lo bellas que podemos llegar a ser. La falda siempre será sinónimo de femindad, encanto, y la mejor aliada para llamar la atención. Esta falda en tono nude combina de maravillas con el tono de la piel, la altura es perfecta no es tan corta ni tan larga, el detalle de los lazos al costado la hace muy femenina y sexy. Los zapatos soñados, combinan muy bien, ya que están dentro de la paleta de colores de los tonos tierra  al igual que la cartera. Los accesorios denotan buen gusto ya que no son los protagonistas, sino que se ocupan para complementar un look , no para atraer las miradas hacia ellos. La blusa me gusta ya que es en color blanco y nosotras las gorditas tenemos un poco de temor al usar este color, pero en este look luce fantástico más aún porque la manga ayuda a definir el brazo donde pueden existir un poco de inseguridades. 



Nosotras las gorditas podemos lucir color y rayas y vernos fantásticas. Este es un look que potencia la personalidad y la seguridad que se siente en nosotras mismas. La atención va dirigida hacia las piernas, el color del pantalón al ser un fucsia intenso atrapa la mirada, al usar un dobladillo hace que las piernas luzcan modernas y que los zapatos puedan lucirse y no perder protagonismo, el detalle de los zapatos hacen que las piernas se vean más largas no importando que se esté usando un pantalón de un color fuerte. La blusa a rayas verticales y horizontales es una propuesta muy moderna, audaz, pero juvenil. La chaqueta al ser con manga tres cuarto hace que la silueta luzca muy proporcional. Los accesorios en un color vibrante hacen que el look esté fresco y muy juvenil, el clutch crea el contraste necesario para hacer de este outfits completamente funcional. El peinado femenino, pero con una fortaleza maravillosa. Es un look que quiere dar a entender muchas cosas, pero sobre todo gran seguridad y confianza. 

Me gustaría ver 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

¿Cómo combinar rayas si eres gordita?