Ventajas de usar jumpsuits siendo Plus Size

Romper o jumpsuits, una de las prendas que nos favorecen de una forma maravillosa a nosotras las gorditas, al tratarse de una sola pieza nos ayuda a tener mayor control de los accesorios, no tenemos que preocuparnos de la combinación de colores. Las ventajas son innumerables, los podemos usar en diversidad de ocasiones, nos harán sentir cómodas, seguras, femeninas y atractivas. Se pueden usar incluso en bodas, sin duda el mono es una prenda que está en plena tendencia y que favorece mucho.

Ventajas de usar jumpsuits siendo gordita 

Se adapta al cuerpo de cada mujer
Los jumpsuits vienen en diferentes tamaños y modelos una de sus ventajas principales es que nos ayuda a estilizar nuestra figura. Los hay de diferentes largos, con escote, cerrados, manga larga, corta, con lazo, docenas de posibilidades para probar.


Son cómodos
¡Podrás caminar, bailar, correr y hasta escalar de lo más cómoda! 

Te distingue de las demás
Lucirás diferente a las demás chicas que llevan simplemente un vestido o un pantalón.

Ventajas de usar jumpsuits siendo Plus Size

Para el verano es mejor optar por tejidos fluidos y frescos como el algodón o el lino. Por las mañanas se puede combinar con sandalias planas o de esparto y por la noche es mejor optar por sandalias con tacón ¡nunca falla!

Ventajas de usar jumpsuits siendo Plus Size

Todo tipo de ocasión
Depende de qué estilo sea el jumpsuit y de qué accesorios y calzado utilices, un mono te puede servir para toda ocasión. Ir de compras, al trabajo, al colegio de los niños, a un cóctel, a estudiar, y hasta a un casamiento.

Ventajas de usar jumpsuits siendo gordita

Es una prenda de lo más combinable y cambiando algunos complementos puede se pasar de un look de playa a un look de noche en cuestión minutos.

Ventajas de usar jumpsuits siendo gordita

Vienen en diferentes telas
Esto también es fundamental para toda mujer, y es lo que te hace amarlos aún más. Si quieres, puedes tener un jumpsuit de seda, otro de poliéster, otro de encaje y hasta uno con lentejuelas, ideal para usarlos en donde más te guste.
Ventajas de usar jumpsuits siendo gordita

Tips de moda eXtra Linda: Lo más importante es elegir la talla correcta, que quede bien de talle, y que esté de acuerdo a tu estilo, lo puedes elegir en colores vibrantes, colores neutros o estampados lo más importante es que combine con tu actitud y tu estilo. 

Ventajas de usar jumpsuits siendo gordita

Te hacen ver joven y femenina
Como es un estilo súper actual, un jumpsuit te da un aire juvenil y además un toque femenino que todas siempre buscamos.

Ventajas de usar jumpsuits siendo gordita

 Es más cómodo que un vestido puesto que aunque sea corto todo va en su sitio y bien tapadito con lo cual tienes comodidad a la hora de sentarte y de agacharte.

Como verás es jumpsuits, tiene una infinidad de ventajas para nosotras las chicas gorditas, nos ayuda a estilizar la silueta, a lucir jóvenes y hermosas, pero sobre todo a estar cómodas y lucir bellas en cada ocasión. ¡Una pieza infaltable en nuestro armario!