Todas podemos ser bellas en nuestra talla no por tener unos kilitos de más nos vamos a sentir feas o vestir con ropa sin gracia, todo lo contrario... poco a poco el mundo se ha dado cuenta lo bellas que podemos ser aún con nuestros kilitos de más. "Nadie puede considerarse bella en talla cero" 


La belleza, la moda, el estilo incluso el amor viene en todas las tallas, podemos lucir divinas en cada temporada podemos y somos realmente capaces de crear cómodos y funcionales outfits. Podemos destacar día a día las partes de nuestro cuerpo que nos causan más seguridad y llevar  la atención y las miradas hacia allá. 


No existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben cómo sacar partido de su belleza y atributos naturales. El tener algunos kilitos de más no es una limitante para lucir elegante, femenina, sexy y hermosa. 

Cada día podemos demostrarnos a nosotras mismas lo bellas que podemos llegar a ser, porque nuestro alrededor logra apreciar cuán lindas podemos llegar a ser, pero nosotras muchas veces somos nuestras peores enemigas y sólo vemos en el espejo las pocas cosas que no nos gustan en vez de centrarnos en todo lo bellas que somos. 

Tenemos que implantar nuestro estilo en la moda, cada una es un universo en sí, cada una somos una pieza única y es por ello que somos tan especiales, no dejemos que nadie ni nosotras mismas nos convenzan de lo contrario, podemos ser más bellas que ayer. 

Seamos gorditas, plus o curvy simplemente somos  eXtra Lindas