¿Cómo encontrar una verdadera imagen de moda?

Sin duda con los accesorios ideales para cada momento, así se cumplirá el objetivo “impactar”

El uso de accesorios, en el caso particular de las pulseras ellas viajan a través del tiempo como una tradición, sabemos que las tendencias van y vienen, pero las joyas representan y son parte de la historia. Desde tiempos remotos, hemos adornado nuestras muñecas, dedos, cuellos, orejas, tobillos y más.  Por lo tanto las joyas son parte de nuestra identidad, son parte de nosotros.

Las pulseras de Mía son un complemento ciento por ciento femenino que viste cualquier atuendo.


Se pueden mezclar grandes, gruesas con varias tonalidades, las pulseras siempre van a estar de moda. Las pulseras son accesorios que se convierten en parte de nuestro lenguaje personal, en ellas radica parte de nuestra esencia, de lo que somos, de lo que deseamos proyectar. Para usarlas la hora no importa, según expertos en moda es bueno tenerlas en todo momento que se desee impactar o verse elegante, moderna,  sofisticada, única… son femeninas y alegres y se pueden combinar con cualquier estilo.









Las pulseras son leyes de atracción que llevamos puestas, son uno de los accesorios que más resalta a las mujeres de hoy en día, su feminidad y encanto.

El tiempo avanza y las pulseras evolucionan las encontramos en diseños exclusivos, únicos, originales, elegantes, elaboradas artesanalmente  transmitiendo exclusividad por todo el mundo, encantando con su belleza, simpleza y protagonismo. Son simplemente una mezcla de arte, colores, formas, modernidad y lujo.

Las pulseras definitivamente son las protagonistas de cualquier look. Para estar en la moda no hay secretos, tampoco reglas, las pulseras  según la tendencia de hoy las podemos usar combinando colores, texturas,  formas, mezclando estilos y materias cueros, semillas, cadenas y brillantes mientras más mejor. Las pulseras de Mía son capaces de darle vida a cualquier look y resaltar el color de la mirada, además son capaces de diferenciar y exhibir una personalidad única en quienes las usan.



Las pulseras llegaron para quedarse, no pueden faltar en tu joyero las pulseras de Mía.



Pulsera Wrap de Mía, hay pocos colores que combinen bien con todo y a la vez den un toque de elegancia y distinción, el negro es uno de ellos. Lo clásico del negro sumado al glamour del dorado harán que destaques de día y de noche.



Pulseras del Abrigo 
​No pueden faltar en tu joyero!
Las pulseras wrap de Mía o también llamadas pulseras del abrigo, es el complemento perfecto, único, vanguardista, armonioso, lleno de color y vida,  divertido, alegre y original. Son una exquisita mezcla de libertad y romanticismo, se pueden llevar en una ocasión especial, o diariamente. Siempre te harán ver estupenda, radiante, diferente, bella, elegante y encantadora.




 





Recuerda: La belleza de toda mujer agrada a la vista, tiene equilibrio y armonía con la naturaleza y conduce a sentimientos de atracción y bienestar emocional. 

Si te vas a enrollar, enróllate con estilo... 

Si te gustó el artículo Compártelo!