Las mujeres sabemos lo importante que es el maquillaje, pero también sabemos que no toda ocasión amerita el mismo maquillaje. Por eso, a continuación te contamos cuál es el maquillaje ideal para cada momento.

Una fiesta, una tarde con las amigas, una cita especial…, no a todas vamos con el mismo maquillaje. Pero ¿cómo saber cuál es el make up ideal para cada situación? En el siguiente artículo Pretenciosas te trae las respuestas.

Noche de fiesta

Para una noche de fiesta y copas con los amigos, debes maquillarte para matar. Lo primero: los ojos. Apuesta por una sombra oscura, gris o negra, que de preferencia tenga un poco de brillo. Delinea tus ojos con lápiz negro y termina con una súper máscara que alargue y aumente tus pestañas. Luego, resalta tus pómulos con un colorete y para terminar, destaca tus labios con un lápiz labial rojo y encima aplica un gloss.

Tarde con las amigas

Una tarde con amigas requiere de un maquillaje más aterrizado. Los tonos rosas serán tus aliados para estas ocasiones. Dale color a tus labios con un gloss fucsia, ilumina tus mejillas con un colorete de color rosa y resalta tus ojos con una sombra en tonos rosas o fucsias y una máscara de pestañas de color marrón oscuro.

Cita con tu chico

Una cita con el chico de tus sueños amerita un maquillaje especial, pero ojo, siempre en su justa medida, o darás la impresión equivocada. Dale color a tus párpados con una sombra en tonos rosas pálidos e intensifica tu mirada aplicando una máscara de pestañas XL. Ahí tienes la combinación perfecta: una mirada dulce y sexy. Los pómulos como siempre ruborízalos con colorete. Los labios debes destacarlos, pero de forma natural. Escoge un lápiz labial que destaque el color natural de tus labios, por ejemplo, un rosado claro.

Un día cualquiera

No tienes ningún programa especial, pero de todos modos quieres estar siempre lista por si se presentara algo en el camino. Ilumina tu rostro con una sombra de ojos en tonos claros, un mate o café claro ligeramente brillante serían perfectos. Tus pómulos puedes resaltarlos con un colorete rosa pálido y tus labios siempre estarán lindos y llamativos con un gloss rosado o fucsia.

Compartir!

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí