Vestidos de novia para gorditas. Elegancia y romance



El amor no sabe de tallas, y las gorditas sabemos que podemos lucir divinas en cada una de las estaciones. Sabemos cómo sacar ventaja de nuestras curvas en un día tan especial como nuestro propio matrimonio. Podemos ser gorditas, tener curvas, vestir de novia y lucir bellísimas e inolvidables. 

El vestido que elijamos para ese día tan especial tiene que potenciar nuestra silueta, y tanto el peinado como el maquillaje que elijamos tiene que complementar nuestra belleza. 

La mayoría de los vestidos de novia para gorditas tienen que tener un lindo escote, el que más se utiliza es el escote corazón, y corte sirena, algunos tienen hombros descubiertos lo que permite que el peinado sea muy importante para resaltar la belleza de nuestro rostro, lucir unos lindos aros y  maquillaje romántico ideales para la ocasión. Si vamos a lucir accesorios que sean pequeños y refinados lo que hará que complementen el protagonismo del anillo principal. 

El velo siempre lucirá maravilloso inserto en el moño, aunque ya no se usa mucho como en tiempos pasados... es opcional. Los zapatos que no sean con un tacón tan alto, elije un tacón que sea lindo, femenino y muy cómodo. Es un día muy especial y todo tiene que salir perfecto. 

Algunos vestidos de novia para inspirarnos... 
























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?