Los 10 mandamientos de la novia gordita



Lindas novias
Como ya había comentado yo no soy una novia estilizada que digamos por eso navegando por la red me encontré este artículo de mucha utilidad se los dejo y espero que a más de alguna la pueda servir

1 Partiremos por el peinado Dentro de los mandamientos para la novia gordita está el elegir un peinado con volumen en la parte de arriba de la cabeza y jamás a los lados. También les funcionan los peinados de novia recogidos hacia atrás, es decir, sin raya.

2 Relacionado con el punto anterior el tocado de novia para una novia gordita tendrá que ser pequeño y a manera de detalle.

3 Respecto al velo de novia para una novia gordita lo mejor es optar por un velo d tela lisa, suave y colocado en la parte de atrás de la cabeza para no generar un volumen extra

4 En relación al maquillaje lo más recomendable es que el peso este en los ojos. . Este mandamiento se cumplirá a la perfección si lo dejan en manos de un maquillista ya que conocerá las técnicas para afilar el rostro.

5 Para el escote del vestido los vestidos de novia en cuello V son ideales para una novia gordita ya que estilizará su figura. Además funcionan a la perfección como para novias con mucho busto

6 La novia gordita pueda sentirse insegura con respecto a sus brazos. Si se identifican, pueden elegir un vestido para novias de brazos gruesos y también aplicar los trucos de fotos para novias de brazos gruesos

7 El tipo de vestido para una novia gordita los de cortes en A son los mejores.

8 En cuanto a las líneas del vestido de novia, las faldas con drapeados diagonales ayudan a la figura de las novias gorditas.

9 En cuanto a la tela del vestido una novia gordita tendrá que elegir telas delgadas y huir de las telas gruesas o con estampados.

10 El último mandamiento es que los mejores zapatos para una novia gordita son los los de tacón corrido.
matrimonios.cl

Te puede interesar 
Vestidos de novia para mujeres gorditas 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Cortes de pelo para gorditas 2017

Moda plus size sin límitaciones

Siete razones de por qué las 'gorditas' serían buena pareja

Bajita a mucha altura

Vestidos de jeans para gorditas

Cinturones para destacar silueta plus y curvy

OUTFITS CASUALES PARA GORDITAS | Primavera Verano 2017 | MODA PLUS SIZE

10 Características de la mujer moderna