Estos vestidos combinan estilo con comodidad, para que en este día TAN importante te veas reluciente, pero a la vez, te sientas cómoda y te puedas desplazar con facilidad.
Ver: Vestidos y peinados para novia gordita
Vestidos para gorditas: lo que toda novia debe destacar y lo que no
Toda mujer voluptuosa que se encuentra en la búsqueda de su soñado vestido de novia sabe muy bien cuáles son sus atributos físicos y qué desea destacar el día más feliz de su vida, así como dónde se concentran esos centímetros extra que desearía no revelar. Tal vez sea en el área del estómago, el busto, las caderas, brazos, piernas o incluso, en las inmediaciones de la papada y escote. Tener un pleno conocimiento de ti misma, amarte y destacar tus fortalezas serán puntos a tu favor para encontrar con mayor facilidad ese outfit bridal que irá espléndido con tu figura y personalidad.
Peinado ideal para novia gordita
Vestidos de novia para gorditas. Ideales para lucir divinas
Vestidos de novia para gorditas. Elegancia y romance
Escotes para lucir un busto grande elegantemente
Aunque te parezca increíble, te encontrarás con vestidos para gorditas escotados. Eso sí, románticos y glamorosos, como el palabra de honor o corazón. Los diseñadores conocen la importancia de lucir un rostro despejado, pues estiliza la figura, como cuando acaban en V. Queremos ¡desde ya! llegar al punto de que te despojes de entrada de esa vieja idea de ocultarte bajo tu vestido. Verás que sí es posible elegir un diseño con hombros al aire, asimétrico o cruzado, inclusive si tienes una espalda ancha, siempre que luzca firme. Caso contrario, podrías apostar por el escote de hombros caídos, que te ayudará a disimular cualquier flacidez localizada bajo el brazo. Y no olvides que siempre podrás recurrir a las mangas de encaje, las hay de toda forma y largo.
Faldas de tallas voluptuosas y sin que nadie lo note
Las faldas imperio, es entre todas, la más sentadora, empero, puedes observar cómo el corte evasé también hace lo suyo. Los diseñadores lo proponen a cambio del corte sirena, que muchas mujeres gorditas no se atreverían llevar. No obstante, el efecto es casi el mismo, peligrosamente femenino, te verás como una gordita sexy. Eso sí, estos no irán en encajes chantilly, sino más bien en tejidos estructurados que dibujen bien la figura sin dejar cabos sueltos. Si eres más clásica, tal vez prefieras un vestido para gordita línea A, ideal para lucir unas caderas pronunciadas sin exponerlas.
Tejidos estructurados ¡son los favoritos!
Seguro te has percatado que muchos modelos de nuestra selección están confeccionados con tejidos estructurados o con cuerpo. Mikados, rasos, brocados, dupiones y encajes guipur sobre los otros conforman los vestidos de novia sencillos como los más elegantes. Vemos gasas, tul y chantilly en mangas como escotes ilusión, aunque también para recrear algunas ruedos de faldas vaporosas. Las telas más rígidas definen la forma que ha de tener tu vestido, por lo que hay menos riesgo de que algo salga de su sitio o forme algún rollito indeseado.
La moda se rinde a tus pies
Recuerda que por sobre todo se trata de tu gran día. De ese matrimonio que siempre soñaste por lo que solo tú decides el vestido de novia para gorditas que va contigo. No renuncies a la moda si te decantas por alguna de sus pinceladas. Sus drapeados y trenes asimétricos, sus románticos y sensuales tatto lace en espalda y mangas, su efecto ilusión, cadenas de botones o sus largos midi. Los diseñadores más prestigiosos lo han puesto de moda, justamente para que luzcas bella esa fecha única en tu vida.
Descubre los colores nude ¡te favorecerán!
Toda mujer clásica ha soñado siempre con un vestido de novia blanco para su matrimonio. Sin embargo cada temporada nos percatamos cómo las preferencias se inclinan por tonalidades menos brillantes como el blanco roto o hielo o las tonalidades ivory y champagne. Y más aún, tonalidades piel como el beige, natural o nude. Estas algunas veces están acompañadas por detalles dorados o plateados sobre bordados y aplicaciones joya consigue fusionarse visualmente con el tono de tu piel convirtiéndolo en uno solo. Nada despreciable si se desea disimular algo de volumen.
Como has podido comprobar, existe un diseño perfecto para ti. Lo importante es que cada línea que lo conforme: escote, mangas, corte de falda, tejido y color, sumen y no resten puntos a tu estilo ni figura. Esto aplica realmente para toda mujer que busca un vestido para gorditas o no, que busca el modelo soñado para su boda. Porque será un día único, que no se te olvide.