10 outfits invierno para gorditas



Las temporadas nos dan la oportunidad a nosotras las gorditas de seguir creando outfits maravillosos, no por ser una estación fría luciremos desarregladas y con mil capas de ropa sin sentido, todo lo contrario podemos lucir muy bien usando accesorios y combinando cada prenda para que funcionen  todas juntas  aportándonos  seguridad y comodidad  día a día. 



Podemos también usar colores en invierno y combinarlos con otras tonalidades, las botas siempre serán protagonistas en esta estación fría. Una de las tendencias que sigue fuerte son las botas uggs, lucen fantásticas con jeans  o con leggings. Siempre podremos implantar nuestro estilo y gusto por la  moda sin importar nuestra talla. 

Te dejo algunas combinaciones muy interesantes ya que crean el look completo algunas tienen hasta el esmalte para uñas que debes usar para que luzcas divina con los colores, y complementos que usarás. En estas ideas hay variedad de prendas, y accesorios que podemos usar para crear lindos outfits  invernales siendo gordita. 

























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Moda para mujeres gorditas jóvenes

Ideas de moda invierno 2018 para gorditas

Vestidos de jeans para gorditas