14 Look con rayas verticales para gorditas



Una de las mejores estrategias de moda a la hora de estilizar la silueta es elegir rayas verticales en nuestro outfits, somos gorditas y podemos lucir más bellas y estilizadas que ayer, más aún si usamos esta estrategia para realzar nuestra belleza natural. Podemos usar rayas verticales tanto en pantalones como  también en  shorts, vestidos, faldas y enteritos. Si queremos crear un look sencillo pero elegante y que a la vez realce tu figura, entonces no te pierdas los pantalones a rayas verticales. 

El pantalón con rayas verticales es idóneo para lograr estilismos modernos con un toque de lo más chic y para hacer un equilibro de volumen perfecto. Vaporoso, de corte elegante y de cintura alta; una prenda idónea para llevar en una ocasión especial o para lucir a diario. Son la elección perfecta para lucir looks sofisticados. Un outfit para la oficina, para pasar una tarde con amigas o para salir de fiesta; las posibilidades son casi infinitas, sólo tienes que escoger el modelo que mejor se adapte a ti y a la situación en la que vas a lucirlo. Son elegantes, estilizan la figura femenina y son perfectos para aquellas que tienen las caderas algo anchas.

Puedes combinar tu pantalón con otras rayas. Crearás un aire sofisticado y original. La clave es elegir dos motivos en diferentes escalas –es decir, rayas más anchas o más finas. También será fundamental mantener una armonía en los colores. Se puede partir del tono de la raya o de aquel más neutro y combinar con otro adyacente o complementario. Además, aplicar el diseño más pequeño en la zona que se quiera disimular, y viscevers





























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Peinado fácil para un estilo romántico. Gorditas

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

10 Malos hábitos que debes combatir de inmediato

¿Cómo vestir en invierno si soy gordita?