Una de las mejores estrategias de moda a la hora de estilizar la silueta es elegir rayas verticales en nuestro outfits, somos gorditas y podemos lucir más bellas y estilizadas que ayer, más aún si usamos esta estrategia para realzar nuestra belleza natural. Podemos usar rayas verticales tanto en pantalones como también en shorts, vestidos, faldas y enteritos. Si queremos crear un look sencillo pero elegante y que a la vez realce tu figura, entonces no te pierdas los pantalones a rayas verticales.
El pantalón con rayas verticales es idóneo para lograr estilismos modernos con un toque de lo más chic y para hacer un equilibro de volumen perfecto. Vaporoso, de corte elegante y de cintura alta; una prenda idónea para llevar en una ocasión especial o para lucir a diario. Son la elección perfecta para lucir looks sofisticados. Un outfit para la oficina, para pasar una tarde con amigas o para salir de fiesta; las posibilidades son casi infinitas, sólo tienes que escoger el modelo que mejor se adapte a ti y a la situación en la que vas a lucirlo. Son elegantes, estilizan la figura femenina y son perfectos para aquellas que tienen las caderas algo anchas.
Puedes combinar tu pantalón con otras rayas. Crearás un aire sofisticado y original. La clave es elegir dos motivos en diferentes escalas –es decir, rayas más anchas o más finas. También será fundamental mantener una armonía en los colores. Se puede partir del tono de la raya o de aquel más neutro y combinar con otro adyacente o complementario. Además, aplicar el diseño más pequeño en la zona que se quiera disimular, y viscevers