¿Cómo combinar rayas si eres gordita?



Muchos tips de moda nos dicen que no podemos usar rayas si somos chicas gorditas,  especialmente horizontales, porque éstas pueden provocar un aumento de volumen en nuestra silueta. Pero no estoy del todo de acuerdo, ya que todo dependerá de cómo combinemos las rayas con  nuestro estilo propio y creo que sí somos capaces de combinarlas magistralmente.



Chicas eXtra Lindas: “la moda no es una limitación, la moda es una expresión”

A continuación vamos a ver unas ideas de moda


Este outfit es completamente funcional, a pesar que son  rayas horizontales,  pero el blazer disimula tan bien las líneas que crea una ilusión de afinar la silueta con líneas en perspectiva… excelente idea si quieres combinar rayas horizontales esta es una muy buena opción.

Acqua Rosa Plus Size - Defile Mujeres Reales Colección Verano 2017/2018


Este outfits presenta rayas verticales las cuales son perfectas ya que siempre nos harán lucir divinas, esta camisa como tiene manga tres cuartos es más cómoda aún para nuestra figura.

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy


Rayas en todo su esplendor y un look genial, el cinturón ayuda mucho a que la silueta se vea proporcionada, todo depende de cómo combinemos y qué accesorios usar para potenciar la idea de moda con nuestro estilo



Look con rayas horizontales para gorditas, un look casual, moderno y con un estilo sobresaliente, blazer con manga tres cuarto lo que proporciona un aire moderno y el detalle de los bolsillos simplemente perfecto.

Vestidos de jeans para gorditas


Este conjunto me encanta es femenino, fresco, vanguardista donde todo combina la actitud con los accesorios y el vestido, simplemente hermoso

Look con jeans para mujeres gorditas


Look juvenil, cómodo pero a la vez divertido y funcional la blusa femenina los agujeros del pantalón van en horizontal igual que las cintas de los zapatos visualmente es muy armónico 




Este look me gusta mucho no sólo porque las rayas están excelentemente combinadas, sino que también porque rompe otra limitación que no podemos usar colores claros… el detalle de las mangas divino!


Otra combinación perfecta. Es un look muy cómodo, pero no por ser cómodo es aburrido, todo lo contrario hay estilo y combinaciones excelentes me gusta!



Conjunto juvenil, sencillo, pero con un gran estilo, funciona desde el corte de pelo hasta los zapatos… la idea siempre es expresar cómo nos sentimos y la sonrisa es el mejor accesorio 



 Look atrevido, pero genial, las botas largas del mismo color de la falda hace que la silueta se vea más estilizada y las piernas más largas, el detalle de los botones en la falda define la silueta y las rayas no molestan, todo es agradable a la vista y la cartera elegida perfecta.

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017


Este conjunto es una obra de arte ya que combina todo lo que siempre han dicho que no debemos usar si somos gordita:  rayas horizontales, estampados y colores, ¡me encanta…! el amarillo es un color que muchas veces cuesta combinar, pero en este caso es el ideal. Este outfits es cómodo, moderno y femenino.



Look con una figura ciento por ciento estilizada cada prenda está a favor de las curvas, tanto los accesorios como el color de los zapatos son idóneos.

 Eres gordita? aquí tienes 10 tips para verte guapísima



Look sencillo, pero elegante, colores que funcionan muy bien juntos, aunque dicen que el blanco también está prohibido para las gorditas al igual que las rayas horizontales, pues aquí les digo y les muestro lo contrario…

Todos los ejemplos antes mencionados son para que toda chica eXtra Linda confíen en su estilo, en la moda no hay limitaciones si sabes cómo fusionar cada prenda. 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?