¿Cómo vestir si soy gordita?



Verse bien, imponer estilo en la moda es posible si es gordita, hay que ser conscientes de la forma de nuestro cuerpo, saber qué parte de nuestra silueta queremos potenciar y cuáles son las que más nos favorecen en pocas palabras aprender y saber llevar la atención y las miradas hacia las parte de nuestra silueta que nos hacen sentir más cómodas y seguras.

Hay mujeres que son gorditas pero con un estilo envidiable cada outfits que eligen es toda una obra maestra todo combina, saben cómo hacer funcional un look, donde cada prenda, cada accesorio, cada color forman parte de un todo agradable y sofisticado. 

La moda es una expresión, es simplemente una forma de decir cómo estamos, lo que queremos lograr, hay veces que eligiendo un par de zapatos creamos un look soñado y perfecto, la diferencia radica siempre en prestar atención en los detalles. 


Este modelo es hermoso, no sólo porque destaca la cintura, sino que las mangas son favorecedoras y femeninas, es un vestido elegante y a la vez distinguido, buena elección de zapatos y color del esmalte para las uñas. Accesorio adecuado.
¿Cómo combinar vestidos y color siendo gorditas?


 Esta combinación me encanta ya que hay color y estampados, estilo moderno pero femenino. Clutch (bolso de mano) luce fantástico.


Desde el peinado hasta los zapatos elecciones correctas, el peinado estiliza y alarga la figura lo mismo que los zapatos en punta ya que hacen que las piernas se vean más largas y armoniosas, el blanco muchas veces las gorditas tenemos miedo a usarlo por temor al efecto aumento de volumen, pero en esta ocasión es funcional, elegante y perfecto, a pesar que el collar es redondo no se ve mal debido al peinado, si hubiera sido otro peinado el collar debería haber sido largo… el clutch genial. Accesorios justos y precisos, muy buena elección de cada elemento.
¿Cómo combinar rayas si eres gordita?


Look para ir a la playa, un outfit relajado donde la comodidad es la protagonista. El corte bob muy divino es uno de los mejores cortes de cabello  para las mujeres gorditas ya que afinan el rostro maravillosamente.
¿Cómo usar enteritos si soy gordita?


 Es un look fantástico no sólo porque es un color difícil de combinar y lucir, sino porque cada elemento hacen que el outfits funcione, el tipo de zapato y el color hacen que las piernas luzcan divinas. El corte peplum muy favorecedor ya que hace que las curvas destaquen y luzcan muy femeninas.
IDEAS DE ROPA DE MUJER PARA GORDITAS


Me encanta! Accesorios, zapatos cinturón, rayas todo perfectamente combinado, un estilo poderoso vanguardista, sin dejar de lado lo femenina, auténtica y seguridad que todas las mujeres tenemos.
Vestidos de jeans para gorditas


   Colores claros accesorios en tonos delicados, un outfits cómodo zapatos maravilloso clutch muy ad oc al estilo 
COSMA - look plus


Look juvenil y romántico, colores que funcionan muy bien juntos, color de sandalias y bolso muy bien elegidos ya que combinan con cabello y piel. Me gusta el estilo!
Maquillaje de Noche para Rostros Redondos. Belleza plus


Este conjunto es grandioso. Todo combina es una paleta de colores muy claros, pero que funcionan muy bien juntos, la cartera es un modelo cómodo y estructurado lo que nos favorece enormemente. El cinturón define muy bien la silueta afinando la figura y haciéndola lucir muy femenina, peinados y accesorios muy bien elegidos.

 Estilo casual, cómodo, femenino y potencia muy bien la figura. El escote en V hace que el cuello luzca más largo de lo que realmente es, el collar fabuloso ya que calza de maravilla en el escote, las mangas ideales para lucir femenina. Figura armoniosa
Estudio: Los hombres prefieren a las mujeres "gorditas"

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

16 Outfits casuales para gorditas

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Cómo usar faldas si soy gordita?

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Vestidos de jeans para gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Cómo combinar falda lápiz siendo gordita?

¿Cómo combinar jeans si soy gordita?