Los colores monocromáticos son los primeros que debes usar ya que son los que más te estilizan. Pero también hay estampados que ayudan a disimular algunas partes, así que ¡atrévete a arriesgar! Lo importante es el patrón.


Colores sólidos: El negro es el color que más estiliza la figura. En los vestidos de fiesta es una de las apuestas más elegidas. Sucede lo mismo con el azul marino, el gris y el marrón. Si te invitan a una boda, hay mucho donde elegir.

Colores llamativos: Fucsia, amarillo limón, verde hierba… Aunque puedan parecer arriesgados, alegran la silueta si se elige un corte acertado.

Blancos y cremas: El efecto de estos colores es más fresco, para las celebraciones de día. Combina el blanco con un abrigo y unos stilettos y conseguirás un look lady de lo más chic.


Las rayas verticales alargan las formas, pero tampoco hay que huir de las horizontales.

Estampados florales, animales y geométricos: Hay que atreverse con este tejido. Si se trata de colores intensos, es aconsejable un vestido con mucho vuelo. ¡Te verás estupenda!

Marcas como Adolfo Domínguez, H&M, Forever 21 o Asos tienen secciones Plus con gran variedad de vestidos. ¿Lo has visto ya? ¡Atrévete a brillar!

Espero que te haya gustado el artículo sobre ropa para gorditas, y que a partir de ahora sepas vestir con la ropa que más te favorece y lucir tu silueta curvy.