¿De qué color escoger ropa para gorditas?


Los colores monocromáticos son los primeros que debes usar ya que son los que más te estilizan. Pero también hay estampados que ayudan a disimular algunas partes, así que ¡atrévete a arriesgar! Lo importante es el patrón.

Colores sólidos: El negro es el color que más estiliza la figura. En los vestidos de fiesta es una de las apuestas más elegidas. Sucede lo mismo con el azul marino, el gris y el marrón. Si te invitan a una boda, hay mucho donde elegir.
Colores llamativos: Fucsia, amarillo limón, verde hierba… Aunque puedan parecer arriesgados, alegran la silueta si se elige un corte acertado.
Blancos y cremas: El efecto de estos colores es más fresco, para las celebraciones de día. Combina el blanco con un abrigo y unos stilettos y conseguirás un look lady de lo más chic.
Las rayas verticales alargan las formas, pero tampoco hay que huir de las horizontales.
Estampados florales, animales y geométricos: Hay que atreverse con este tejido. Si se trata de colores intensos, es aconsejable un vestido con mucho vuelo. ¡Te verás estupenda!
Marcas como Adolfo Domínguez, H&M, Forever 21 o Asos tienen secciones Plus con gran variedad de vestidos. ¿Lo has visto ya? ¡Atrévete a brillar!

Espero que te haya gustado el artículo sobre ropa para gorditas, y que a partir de ahora sepas vestir con la ropa que más te favorece y lucir tu silueta curvy.

Te puede interesar

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

¿Cómo combinar minifaldas si soy gordita?

Plus Size Fashion : Ropa de Moda para Gorditas Primavera Verano 2018 Moda Plus Size