150 consejos de moda para mujeres curvy

"Toda mujer puede verse asombrosa y elegante, independiente de la talla que está usando..." 

Conversando con Mia Pascal autora de uno de los e-books más interesantes en cuanto a moda se refiere, para este año, es un libro inspirado y abocado ciento por ciento en las mujeres curvy, mujeres extra lindas. Esta obra las empodera en las pasarelas de la vida y del día a día... 


150 Consejos de Moda para Mujeres Curvy. Mia Pascal
Tanto en la vida, como en la moda y en la belleza todo es cuestión de “actitud”. No por el hecho de ser gorditas nos vamos a vestir mal, o nos sentiremos feas o no encontraremos las prendas ideales para complementar cada uno de nuestros looks, todo depende de la información y conocimiento que poseamos acerca de nosotras y de nuestro cuerpo.


Qué te inspiró a escribir este e-book?

La verdad siempre me ha gustado la moda y cada vez que salgo a la calle me gusta verme bien, creo que es el deseo de todas.  Pero muchas chicas son curvy y no saben sacar ventaja de sus atributos y quiero compartir mis conocimientos para que se vean divinas con cada uno de sus looks.


Qué temas abordas en el libro electrónico?

Es una guía que intenta no sólo apoyar sino que también brindar conocimiento acerca de la ropa interior más adecuada, pasando por cada una de las prendas que nos favorecen hasta los accesorios que más nos ayudan a resaltar nuestros atributos individuales. Es una especie de viaje por vitrinas y clóset cuyo destino es verse divina, sentirse cómoda y segura. Es necesario Aprender a potenciar las partes más lindas de nuestro cuerpo. Aprender a elegir, comprar y a usar la ropa adecuada y que realmente nos beneficia.

Existe el estilo y la elegancia en una mujer curvy?

Por  supuesto que Sí!,  hay mujeres que son gorditas y son dueñas  de un gusto exquisito para elegir cada prenda. Sus outfits están cargados de vanguardia, estilo y glamour.

Crees que toda mujer gordita puede verse bien?

Sin duda, cada mujer es diferente, cada una con sus atributos individuales, pero una mujer tiene que estar informada, manejar conocimiento para saber cómo resaltar los mejores atributos de su cuerpo y saber dirigir las miradas y la atención.

Consideras que hoy en las tiendas hay ropa para resaltar la belleza de las mujeres curvy?

La industria de la moda ha avanzado en ese tema, ya que las colecciones de diseñadores hasta muy poco las lucían sólo mujeres muy delgadas, hoy la pasarela es otra, mujeres con más curvas y gorditas , esto ha impulsado a las tiendas a satisfacer este mercado y están creando prendas bellísimas para nuestro tipo de cuerpo.

Por qué vas a regalar mensualmente una copia de tu e-book?
Porque deseo que todas las mujeres curvy sepan cómo sacar provecho de su cuerpo, y sea vean divinas, se sientan seguras y cómodas. Y para que sepan que no están solas. Decirles que no importa la talla que usemos, lo importante es saber vestirnos bien.

Te gusta como eres?

Por el solo hecho que no hay dos como yo, es razón suficiente para amarme y aceptarme. Porque soy única al igual que tú...

Qué le dirías a las mujeres gorditas, mujeres curvy, mujeres reales que están navegando en internet?

Les diría: Chicas son hermosas, caminen con seguridad estilo y elegancia, implanten su estilo en la moda. Dejen huella al caminar.