Nosotras las gorditas podemos lucir sexy poniendo en práctica algunos tips. Uno de los principales secretos para que podamos lucir sexy y hermosas siendo gorditas es: "aceptar y amar nuestro cuerpo", vestir siempre por la forma de nuestra silueta y jamás por el tamaño y lo principal tener mucha confianza en nosotras misma.
Acepta tus curvas. Tenemos que utilizar prendas que se ajusten a nuestra figura. No temas utilizar un vestido ceñido o una camiseta pegada al cuerpo. ¡Ama tus curvas y lúcelas!. Una de las ideas para lucir sexy es un vestido ajustado y acompañado con un par de tacones
Mostrar un poco de piel. Podemos mostrar las partes de nuestro cuerpo que nos brindas más seguridad y comodidad. Si tienes unas piernas de infarto muéstralas, un escote pronunciado, hombros, espalda, tú decides.
Utiliza maquillaje: Resaltar ojos o labios para destacar la belleza de tu rostro, pero cuidado no abusar del maquillaje, si quieres que tu mirada sea la protagonista usa un labial tenue, si por el contrario quieres llevar la atención hacia tus labios utiliza un labial rojo o de otro color fuerte, pero jamás destacar ojos y labios.
Utiliza accesorios de manera sutil. Tenemos qu cuidar los detalles y las proporciones. Trata de utilizar un par de aretes sutiles o unos anillos delgados. Asimismo, podrías utilizar un pendiente , pulseras delgadas y finas, esto ayudará a equilibrar la silueta. Lucirás muy femenina.
Tener confianza en ti misma: Utiliza una buena postura. Una buena postura te ayudará a lucir y sentirte más segura de ti misma. Echa tus hombros hacia atrás, endereza tu espalda y siéntete orgullosa de quién eres. Una buena postura puede incrementar tu testosterona, haciéndote sentir más segura. Te sentirás más confiada y actuarás de esa manera.
Seguridad: No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma. ¿Te has preguntado por qué hay chicas que, sin ser muy atractivas, tienen mucha suerte con los hombres? Sin duda, la confianza que tienen en ellas les sirve de imán, al estar seguras de lo que valen y saber lo buenas que pueden llegar a ser terminan siendo i-rre-sis-ti-bles.
Mírate en un espejo y busca cosas que ames de ti misma. Cuando te mires al espejo en las mañanas, busca algunos aspectos que adores sobre ti. Luego, piensa en ellas conscientemente. De esta manera, te enfocarás más en las partes lindas de ti misma que en las partes de cuerpo con las que no estás muy contenta
Tu cabello: Sin importar que tan largo o corto lo lleves, que sea suave, que huela rico y que te quede bien. Te recomendamos mantenerlo sano y elegir un look que sea favorecedor para tu tipo de cara.
Tu olor: elije un perfume que vaya perfecto con tu personalidad. Recuerda que tu shampoo y las cremas corporales que usas también forman parte de tu aroma personal.
"Sexy es un estado mental".