¡Bienvenida a nVitrina, el lugar donde encontrarás toda la información que necesitas para lucir a la moda en esta temporada de primavera 2023! Si eres plus size y te preguntas cómo lucir fabulosa con faldas largas, estás en el lugar correcto. En este artículo, te contaremos todo sobre las tendencias de faldas largas para esta temporada y cómo sacarles el máximo partido sin importar tu talla. ¡Vamos a descubrir juntas cómo usar faldas largas si eres gordita!

Ver: Outfits de primavera con faldas para gorditas

Tendencias en Faldas Largas para la Primavera 2023:

La primavera es la estación perfecta para lucir faldas largas, ¡y la moda plus size no se queda atrás! Este año, las faldas largas son una de las prendas estrella en las pasarelas y en las calles. Aquí te presentamos algunas ideas de moda para usar faldas largas siendo talla grande:

Ver: Disfruta de tu figura con estos outfits con falda para disimular la barriga

1. Estampados Florales: Las faldas largas con estampados florales son una opción ideal para la primavera. Los colores vivos y las flores añaden frescura a tu look. Combínalas con una blusa básica y unas sandalias para un estilo cómodo y chic.

Ver: ¿Cómo combinar faldas plisadas siendo gorditas?

2. Faldas Plisadas: Las faldas largas plisadas son versátiles y favorecedoras para todas las tallas. Opta por colores sólidos y combínalas con un cinturón para definir tu cintura y darle un toque elegante a tu outfit.

3. Denim a la Moda: El denim nunca pasa de moda. Las faldas largas de mezclilla son una excelente elección para un look casual pero a la moda. Añade una chaqueta ligera y estarás lista para cualquier ocasión.

4. Faldas con Aberturas: Las faldas largas con aberturas laterales son una opción atrevida y moderna. Añaden un toque de sensualidad a tu look y te permiten moverte con comodidad.

Consejos de Moda para Usar Faldas Largas siendo Plus Size:

Ahora que conoces las tendencias, aquí tienes algunos consejos de moda para usar faldas largas si eres gordita:

1. Elige la Longitud Adecuada: Las faldas largas que llegan hasta el tobillo suelen ser las más favorecedoras. Evita las que arrastran en el suelo para evitar tropiezos.

2. Define tu Cintura: Utiliza cinturones o cintas para marcar tu cintura y darle forma a tu figura.

3. Combina con Tops Ajustados: Opta por blusas o camisetas ajustadas en la parte superior para equilibrar el look.

4. Zapatos adecuados: Usa zapatos que te hagan sentir cómoda y estilizada. Sandalias, botines o zapatos de tacón pueden ser excelentes opciones.

¡Esperamos que estos consejos te hayan inspirado a lucir faldas largas esta primavera 2023 siendo plus size! Recuerda que la moda es para todas, sin importar la talla. Siéntete segura y cómoda con tu estilo, y estarás radiante en cualquier ocasión. ¡Sigue visitando nVitrina para más consejos de moda e ideas para lucir siempre fabulosa!