¡Hola a todas las mujeres curvy, bajitas y con panza! Sabemos que encontrar la combinación perfecta de chaquetas y faldas puede ser un verdadero desafío, pero no te preocupes, hoy te daremos algunos tips de moda que te ayudarán a lucir espectacular.

Ver: Cómo combinar chaqueta y jeans siendo gordita y bajita: ideas de moda para mujeres plus size

Primero que nada, debes saber que la clave para lucir bien es sentirte cómoda y segura. Para lograr esto, es importante que elijas prendas que se adapten a tu cuerpo y no al revés. A continuación, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a crear outfits que realcen tus curvas y te hagan sentir segura de ti misma.

Tips de moda para mujeres plus size bajitas y con panza: combinando chaquetas y faldas

Elige prendas que se ajusten a tu figura: La ropa holgada o muy ajustada no es la mejor opción para las mujeres curvy, bajitas y con panza. En lugar de eso, elige prendas que se ajusten a tu figura sin apretarte demasiado. Las chaquetas y las faldas con corte A son excelentes opciones, ya que destacan la cintura y disimulan las caderas.

Ver: Los 7 mejores tips de moda para mujeres gorditas y bajitas

Tips de moda para mujeres plus size bajitas y con panza: combinando chaquetas y faldas

Opta por colores oscuros: Los colores oscuros como el negro, el azul marino y el gris oscuro son ideales para estilizar la figura y disimular la panza. Combina una chaqueta oscura con una falda del mismo tono para crear un efecto alargador que te hará lucir más alta.

Ver: Rompiendo estereotipos: Ideas de moda para mujeres gorditas y bajitas con panza

Tips de moda para mujeres plus size bajitas y con panza: combinando chaquetas y faldas

Juega con los largos: Las chaquetas cortas combinadas con faldas largas pueden hacer que las piernas se vean más cortas de lo que son en realidad. En su lugar, opta por chaquetas largas que lleguen a la cadera o a la altura de los muslos, y combínalas con faldas que lleguen justo por encima de la rodilla. De esta manera, crearás una ilusión de piernas más largas y delgadas.

Tips de moda para mujeres plus size bajitas y con panza: combinando chaquetas y faldas

Añade accesorios: Los accesorios son una excelente manera de complementar cualquier outfit. Para las mujeres curvy, bajitas y con panza, los cinturones son una excelente opción ya que destacan la cintura y crean una línea de corte entre la chaqueta y la falda. Además, los zapatos de tacón bajo o medio pueden alargar las piernas y hacerte ver más alta.

Esperamos que estos tips te hayan sido útiles y que te hayan ayudado a crear outfits que te hagan sentir cómoda y segura de ti misma. Recuerda que la moda es para todas las mujeres, independientemente de su talla o su figura. ¡Atrévete a lucir espectacular y a ser la mejor versión de ti misma!