Agua y Artritis Reumatoidea

Todos sabemos que sin agua no hay vida, y para nosotras las personas que tenemos Artritis Reumatoidea, beber agua es fundamental para poder sentirnos mejor, nos ayuda a tener las articulaciones lubricadas esto permite mayor movimiento. El agua también nos ayuda a tener menos dolor debido a que eliminamos toxinas de nuestro organismo. 


"En nuestro cuerpo todo está relacionado, a veces al hacer pequeños cambios en nuestra rutina podemos obtener grandes y permanentes beneficios" 

El beber agua para mi cuerpo es fundamental para ayudarlo a estar fuerte y saludable. Sabemos lo que es cuando aparece un brote o peor si se desencadena una crisis por Artritis Reumatoidea, nuestro trabajo diario es evitar que esto suceda y una de las cosas que nos ayuda a evitar estos tristes y dolorosos episodios es mantener la ingesta de agua. Puede variar por tu peso la cantidad de agua que el cuerpo necesita. Lo importante es que tenemos que beber agua a diario, es parte esencial en nuestra rutina de bienestar, trae enormes beneficios para nuestras articulaciones y salud en general. 


Beneficios del agua para personas con Artritis Reumatoidea


1. Ayuda a mantener la movilidad

El agua es esencial para mantener la movilidad articular, ya que ayuda a lubricar las articulaciones y a mantener la flexibilidad de los tejidos blandos. Beber suficiente

2. Mejora la circulación

Beber agua también puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a reducir la inflamación.