la artritis nos exige descansar para sentirnos mejor

Descansar.

El descanso es una de las exigencias que hace la Artritis a nuestro cuerpo. Recuerdo que antes de enfermar nunca descansaba era impensado para mí tomar una siesta o simplemente no hacer nada. Mi día a día era muy activo.

Pero la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Cuando la Artritis llegó me exigió descansar, tener más horas de sueño y hasta dormir después de almuerzo.

Todo es un proceso al comienzo me resistía a hacer lo que mi cuerpo me pedía. Era algo tan simple y a la vez trascendental para recuperar mi bienestar. "Descansar", puedo decir que mi cuerpo me obligó a hacerlo.

Cuando comencé a tomar mi vida con calma y a aceptar que ya todo era diferente y vivía con una enfermedad que me acompañaría siempre... comencé a trabajar en todo lo necesario para vivir con el máximo de bienestar y salud a pesar de tener Poliartritis Reumatoidea. Seguir leyendo...