más sol menos rigidez tengo artritis

Todos sabemos que el sol es primordial para la vida, pero estas no sólo son palabras, para nosotros quienes tenemos artritis el sol es fundamental. Hay días que nuestras articulaciones amanecen rígidas y con poca movilidad esto nos afecta psicológicamente, pero la actitud que adoptemos frente a este tipo de días es crucial para sentirnos bien. ¡Recuerden un día a la vez!

Por favor no se encierren en cuatro paredes, salgan a la naturaleza o simplemente a su jardín, en una silla contemplen la vida que los rodea, disfruten del paisaje, respiren profundamente, y lo más importante tomen sol. 

Si su cuerpo se los permite pueden hacer una pequeña caminata esto más el calor del sol ayudará a su cuerpo enormemente se sentirán mejor. Los rayos de calor los hará sentirse fuertes y la vitamina D comenzará a activarse. Si no pueden dar una caminata no importa... tomar el sol en una silla será suficiente,  tomen su dosis de sol a diario dejen que los rayos del sol cubran su piel. Comenzarán a sentir una grata sensación y el bienestar los hará olvidarse de la rigidez e irán descubriendo sus inconmensurables beneficios. Seguir leyendo