Las fajas son nuestras mejores aliadas a la hora de lucir inolvidables, al ser Plus Size nos ayudan a definir maravillosamente nuestra silueta. Las fajas las puedes usar con un vestido y no tendrás que preocuparte de que esos rollitos te incomoden... tu espalda lucirá fabulosa, la postura será erguida y estilizada.
Ver: ¿Cómo vestir si soy Plus Size y triángulo invertido?
Las fajas son una solución inmediata ya que te ayudará a comprimir los puntos débiles de tu cuerpo además de aplanar tus abdominales y definir tu cintura. Lo más importante que te sientas cómoda y segura con tu cuerpo y feliz con las zonas que quieres resaltar o disimular.
Hay diferentes modelos de fajas que pueden ayudarte a moldear tu figura en poco tiempo. Elige uno que comprima el área que quieras y que no tenga costuras. El resultado te encantará.
Ver: Trucos verte más flaca y perder peso en minutos
El uso de una faja mejora la postura debido a la presión que ejerce sobre la columna. Si lo usas constantemente, verás resultados fabulosos.
Reduce la cintura. Este es uno de los principales beneficios que te brinda una faja.
Principales razones y ventajas de usar fajas siendo Plus Size
1) La razón principal es que las fajas son la ropa interior perfecta para muchas de nosotras porque nos ayudan a sentirnos cómodas con la ropa exterior.
2) La ropa ajustada no luce bien si no la usas con una faja. Las fajas benefician a todo tipo de cuerpo incluso a las flaquitas. No son sólo de uso exclusivo para nosotras las chicas con curvas. Al llevar una faja nuestros outfits con vestidos lucen más lindos y nosotras más atractivas con una silueta definida esbelta y estilizada.
3) Hay muchos tipos de fajas, cada una es perfecta para lo que llevábamos puesto en ese momento.
4) Si quieres lucir un vestido ceñido tienes que usar una faja, eso no está en discusión
Ver: ¿Cómo elegir prendas y accesorios que ayuden a disimular esos kilitos de más?
5) Las fajas las puedes usar con vestidos, pantalones y shorts, no sólo son perfectos para conseguir un vientre plano, sino que también suavizan la piel de naranja, celulitis y arrugas alrededor de las caderas.
Como ves para nosotras las chicas Plus Size las fajas son perfectas para ayudarnos a lucir muy estilizadas en cada uno de los outfits que vayamos creando.
Las fajas visualmente no sólo nos ayudan a lucir una silueta de infarto, sino que también hacen reducir medidas.
Son muchas las ventajas que nos brindan las fajas para nosotras y para nuestras curvas, las definen, nos brindan seguridad, nos hacen sentir cómodas, ayudan a disimular esas zonas que nos causan inseguridad y potencian las partes de nuestro cuerpo que más nos encantan.
Todo esto ayuda a que nuestra autoestima esté en niveles adecuados para disfrutar de nuestra belleza natural, sintiéndonos eXtra Lindas por fuera y por dentro.