Outfits para ir al trabajo. Plus size professional

La mujer en la actualidad cumple un rol fundamental en la sociedad, somos mujeres empoderadas en nuestros trabajos, en nuestras vidas, haciendo lo necesario para cumplir nuestras metas y objetivas tanto en la vida personal como profesional. 

Ver: Look para mujeres gorditas para ir al trabajo

Muchas mujeres se desempeñan profesionalmente las cuales son un orgullo e inspiración. Sabemos lo importante de lucir bien en nuestra talla, de vernos y sentirnos cómodas con nuestros looks, y tenemos que lograr lucir profesional, femenina y atractiva sin perder jamás nuestro estilo y nuestra esencia. 

Ver: ¿Cómo usar blazer siendo gordita?

Los outfits para ir a la oficina en su mayoría se destacan por ser sobrios y elegantes, pero podemos lucir muy distinguidas eligiendo un traje de color fuerte, sin dejar de lado los trajes más oscuros y de tonalidades pastel, todo dependerá de saber utilizar el color a nuestro favor. 

Ver: Outfits para ir al trabajo siendo gordita 

Lo principal es lucir divina en toda ocasión. te dejamos algunas interesantes ideas que te ayudarán de inspiración para tus looks. 

Outfits para ir al trabajo. Plus size professional

Hay algo verdaderamente elegante en una mujer con un traje-pantalón. Exuda confianza y sofisticación. Los trajes de hoy en día vienen en tal variedad de colores, telas y cortes que pueden fácilmente llevarte del día a la noche, haciéndolos el perfecto traje formal de negocios para las mujeres. Las telas con tonos suaves claros funcionan bien para los eventos diurnos, mientras que las telas más oscuras son ideales para las eventos nocturnos.

Outfits para ir al trabajo siendo gordita

El traje nunca debe ser demasiado estrecho o demasiado ancho, y las mangas deben terminar justo en la muñeca. Los pantalones ceñidos deben terminar justo en el tobillo y deben estar en línea recta con el zapato. No importa que lo acompañes de una camisa blanca o un top más casual, seguro que te verás bien en un traje-pantalón a medida.

Outfits para ir al trabajo siendo gordita

Elija una blusa o camisa bien ajustada que no sea demasiado grande y no parezca voluminosa debajo del traje. Evita las telas transparentes cuando sigas un código de vestimenta formal.

Outfits para ir al trabajo siendo gordita

Looks monocromáticos, pues sólo necesitas elegir un color y enfundarte en él de pies a cabeza. Tu traje sastre dejará de ser aburrido en un dos por tres.

Outfits para ir al trabajo siendo gordita

Hay muchas formas de impregnar nuestro estilo en cada look y en cada ocasión. Y recuerda: "siempre podemos lucir más lindas que ayer"

Pon a volar tu imaginación y creatividad, y arriésgate a llevar el pantalón de un color y el blazer o saco de otro. Puedes crear combinaciones muy interesantes y sofisticadas, que dejarán atrás lo aburrido.