Para nosotras las gorditas lo más importante es sentirnos seguras con la ropa que usamos. Todas tenemos zonas que nos causan más seguridad que otras, lo importante al vestir es que siempre potenciemos las partes de nuestro cuerpo más lindas y las que nos aportan más seguridad. La ropa puede ayudarnos a potenciar la belleza que radica en nuestra silueta.
Ver: Looks Plus Size en tonos terrosos
Te dejamos algunas ideas de moda para diversos estilos, podemos lucir divinas independiente de la talla que estamos usando. Recuerda la "actitud" es lo que nos hace únicas.
Ver: Outfits en blanco. Moda plus size
Usar colores y contrastes al crear nuestros outfits. Si te gustan los colores fuertes los puedes usar en accesorios, pañuelos, carteras, zapatos, pulseras, etc. O también los puedes incluir en una prenda donde quieres dirigir la atención y las miradas. Las opciones son infinitas.
El blanco y los estampados también son alternativas viables para nuestros looks, la idea siempre es saber combinarlos y sacar partido de nuestra silueta. Si conocemos nuestro cuerpo será más fácil potenciar las zonas que más nos gustan y aprender a disimular las zonas un tanto problemáticas. Jeans, short y vestidos nos hacen lucir femeninas y encantadoras aún siendo gorditas.
El negro siempre nos hará lucir fenomenal, es un color que por lo general siempre solemos utilizar, luce genial con contrastes, siempre es una excelente alternativa para crear outfits interesantes y cómodos.
Tenemos que dejar de tener miedo a los colores claros, dependiendo de la prenda y cómo lo combinemos podemos crear un looks inolvidable.
"Podemos ser gorditas, plus o curvy, pero siempre podemos lucir divinas, hay mucha belleza en nuestra silueta"