Short tiro alto de jeans Plus Size. Estiliza la figura

Short de jeans para gorditas, ideales para lucir divina, los podemos complementar con diversidad de prendas y siempre nos harán lucir moderna, sofisticada y muy femenina. 

Ver: ¿Cómo combinar short rojo siendo gordita?

El short de tiro alto es un corte atractivo

El tiro alto es un corte atractivo que nos favorece a todas. Ya sea que tengamos más o menos atributos, el tiro alto moldea mejor cualquier cuerpo.


A nosotras las gorditas nos hará sentir cómodas y fabulosas en cualquier ocasión. Este tipo de short a la cintura se adapta a diferentes ocasiones y siempre nos ayudará a lucir bien. 

Short tiro alto de jeans para gorditas. Estiliza la figura

Short tiro alto para gorditas nos afina la cintura

El tiro alto afina nuestra cintura, nos ayuda a lograr un cuerpo de reloj de arena y nos hace sentir sexies y cómodas.


"Es una gran opción para lograr un cuerpo más atractivo"

Short tiro alto de jeans para gorditas. Estiliza la figura

Estiliza la figura

Al ser un corte por el ombligo, el tiro alto logra estilizar la figura, hacerla más delgada y sofisticada. Es una opción perfecta para un look elegante.


Tips de moda para eXtra Lindas: Es una gran opción para las mujeres bajitas, ya que da la sensación de piernas más largas.

Short tiro alto de jeans para gorditas. Estiliza la figura

Short cintura alta ideal para nosotras las gorditas

Nos hará lucir muy lindas, y ayudará a potenciar la comodidad del outfits que hemos creado, lo podemos combinar con blusas o kimonos de estampado. una combinación muy interesante sigue siendo las zapatillas como protagonistas, le dan un aire de juventud, frescura y feminidad al look 

Short tiro alto de jeans para gorditas. Estiliza la figura

El short a la cintura a nosotras de talla grande nos hace ver más delgada

Al estilizar la figura, afinar la cintura y disimular los rollitos, el corte de tiro alto te ayuda a verte más delgada y cómoda. Lo mejor es que puedes sentarte en cualquier lugar sin preocuparte porque los rollitos de tu panza se noten, a diferencia del tiro bajo que marca más la panza.

Short tiro alto de jeans para tallas grandes. Estiliza la figura

Combinando short de jeans cintura alta con blazer: 

Esta combinación me encanta, porque luce moderna, sofisticada, femenina y con determinación. 

Todo comunica, y la ropa ayuda a decir lo que queremos demostrar a diario, el autoestima es fundamental para sentirnos y proyectar una imagen de seguridad y encanto. 

Short tiro alto de jeans para tallas grandes. Estiliza la figura

En esta combinación podemos jugar con los colores, podemos usar una paleta de colores, más clara que haga contraste con el azul del short. Al ser gorditas tenemos que aprender a destacar las partes más lindas de nuestra silueta, esto ayudará a sentirnos cómoda, segura y a lucir divinas. 

Short tiro alto de jeans para tallas grandes. Estiliza la figura

El short tiro alto nosotras las gorditas nos  hará tener más estilo

La ropa adecuada nos ayuda a subir el autoestima, sentirnos cómodas, confiadas y con actitud positiva. ¡Y esa es la principal razón por la que amarás el tiro alto! Lograrás atuendos a la moda con poco esfuerzo y te encantará cómo luce tu cuerpo.

"La clave no es tener el cuerpo perfecto. La clave es amar el cuerpo perfecto que ya tienes"