Por la contingencia a nivel global por la pandemia del coronavirus nos hemos tenido que resguardar en nuestros hogares, pero no por eso nosotras las gorditas, plus y curvy vamos a estar todo el día en pijama. Lo importante para no ser víctima de ansiedad, depresión y estrés es tener una rutina diaria, que nos permita seguir con nuestras vidas.
Algunas ideas para vestir en cuarentena siendo gordita
Para poder sobrellevar mejor el encierro y el aislamiento social es aconsejable dedicar nuestro tiempo a hacer lo que realmente nos gusta, aquellas cosas que por falta de tiempo y por cansancio no podíamos hacer antes de la llegada del covid19.
Estar en casa nos da un poco más de libertad a la hora de crear nuestros outfits, es una muy buena forma de combinar algunas prendas que tal vez no nos atreveríamos a usar en la calle.
Lo importante es que nos sintamos cómodas y lindas, es fundamental cultivar nuestra autoestima diariamente.
La prenda que podemos usar en casa siendo gorditas en cuarentena y crear entretenidos outfits es el jeans o leggings y los podemos usar con camisas, blusas, playeras, cardigans y sweater. Los shorts también son una de las mejores alternativas para estar en casa, es una prenda muy cómoda y versátil. Zapatillas, sandalias y zapato bajo son perfectos para nuestro look de cuarentena. Pero como seguimos siendo femeninas y eXtra Lindas podemos complementar nuestros looks con llamativos accesorios.
Lo importante que cada día luzcamos más lindas que el día anterior incluso en tiempos de coronavirus.