Los accesorios son las piezas fundamentales para complementar cualquier look, a veces con el collar indicado, unos pendientes o tal vez una pulsera vasta para crear outfits de ensueño. Es muy importante para cualquier mujer y más aún para nosotras las chicas gorditas, plus y curvy saber cómo combinar los accesorios con nuestra ropa. Recuerden no abusar del tamaño de los accesorios ya que te pueden jugar en contra. 


1. Combinar accesorios con los tonos de ropa que uses dará armonía y elegancia a tu look.

2. Si quieres llevar una prenda con escote en v o redondo, un collar o unos pendientes largos quedarán espectaculares.

3. Los vestidos y blusas pueden ser combinados con accesorios que tengan piedras o cristales. Un vestido simple puede quedar perfecto con un collar de piedras o gemas.


4. Debes tener en cuenta que hay accesorios para cada ocasión, por ejemplo de día deben ser accesorios simples y por la noche pueden ser accesorios sofisticados y algo más llamativos.

5. Los accesorios con perlas son un clásico que va bien con todo. Dan ese toque casual chic a cualquier prenda. Un collar de perlas con un vestido negro o una pulsera de perlas con una blusa blanca serán ideales.

6. Ten en cuenta el tono de tu piel para elegir accesorios de oro y plata. Si eres de tez oscura la plata te quedara perfecta, si en cambio tienes tez blanca el oro es tu color.


7. Si usas blusas o suéteres de cuello alto, deberás evitar usar pendientes, puedes usar una linda pulsera, o bien algún accesorio para el cabello.

8. Te recomendamos analizar qué imagen quieres proyectar para poder hacer una buena elección y uso de los accesorios. Una imagen que vaya de acuerdo con tu personalidad y tus gustos.

9. No más de tres colores es la regla. Crea la combinación de un color más dos tonalidades de otro. Evita usar el mismo color de pies a cabeza.

Los accesorios son un detalle importante que contribuyen a potenciar tu look, ¡no dejes de usarlos!