Siempre he sido de las mujeres que prefieren el cabello corto, mi estilo y la forma de mi cara me lo exigen y para ser sincera me siento mejor así, pero soy consciente que somos pocas las mujeres que preferimos el cabello corto, así que hoy les voy a contar algunos remedios caseros para hacer crecer el cabello.
Hay muchos productos que funcionan bien para cuidar el cabello, pero a partir de una experiencia durante mi época universitaria descubrí que no hay ningún shampoo o acondicionador que le gane a los remedios caseros. Cuando estaba en 6 semestre, dos de mis amigas hicieron una apuesta para ver ver a cuál de las dos les crecía el pelo más rápido, el plazo máximo fue de dos meses y pasado este tiempo una de ellas tuvo un cambio bastante notable en su cabello, fue ahí donde conocí la efectividad de la cebolla. No se pierdan ningún tip, todos son muy efectivos y no son los mismos consejos de siempre: tomar agua, cepillar el cabello o aplicar pastillas de planificar en el shampoo.

Cebolla

Ya les había comentado en el post de la Alopecia que la cebolla es un ingrediente clave para hacer que el cabello crezca y evitar que se debilite o se caiga; si están sufriendo de una pérdida exagerada de cabello o quieren hacer que crezca más rápido, lo que deben hacer es cortar una cebolla cabezona en cuadros bien finitos y la agregan al tarro de shampoo que usen, este tarro deben dejarlo reposar por unos 15 días y pasado este tiempo lo empiezan a usar normalmente. Revolver el shampoo con la cebolla  acelera el crecimiento del cabello y lo mejor es que ese cabello que está creciendo está sano, fuerte y más brillante que nuestro pelo normal.

Sábila y Miel

He leído en varios sitios este remedio para hacer crecer el cabello y además me lo han recomendado algunas amigas que luchan por unos centímetros de más en su cabello; entonces lo que necesitan es sacar el cristal de varias pencas de sábila y mezclarlo muy bien con la miel, recuerden que debe quedar una mezcla muy suave, pueden usar una batidora para que los ingredientes se incorporen bien.
Este remedio en particular me parece muy efectivo porque hace crecer el cabello pero crece sano y brillante y no hace que las puntas estén abiertas, pruébenlo es uno de los más recomendados.

Aceite de Oliva
Este remedio casero para hacer crecer el cabello, lo leí en muchos sitios y cuando vi los comentarios todos coincidían en que el remedio funciona muy bien y los cambios se ven en solo uno o dos meses, voy a probarlo y luego les dejo un comentario contándoles cómo me va. Entonces lo que tienen que hacer es aplicar aceite de oliva sobre el cabello y en especial sobre el cuero cabelludo, lo importante es que lo hagan mínimo una vez por semana. Lleven la cuenta de cuando se aplican el aceite de oliva, pues solo lo pueden dejar en su cabello unos 30 minutos, después lo lavan normalmente con agua tibia.

Si te gustó el artículo compártelo...