Hace un tiempo  tengo una relación con un hombre maravilloso, con él me llevo muy bien, nos entendemos, platicamos de muchos asuntos, tenemos una muy buena comunicación, en este tiempo con él hemos vivido lindos momentos, unos también tristes y complejos ya que mi familia se opone a nuestra relación, el motivo principal que él (33) ya tiene 3 hijos y está separado de su ex hace ya cuatro años, (nunca se casaron), yo por mi parte soy soltera y sin hijos (30), él está rehaciendo su vida y yo prácticamente la quiero comenzar a hacer...

Él trabaja para sus hijos y escapa constantemente de los ataques de su ex, lo cual es una mujer despechada un tanto celosa y manipuladora aunque ella igual con una nueva pareja, pero siempre se encarga de estar muy presente en la vida de él. 

El tema es el miedo constante que me invade a que suceda algo entre ellos osea que vuelvan a estar juntos, por lo que me ha dicho nunca la amó, pero hay tres hijos que los unen y atan... y algo debe haber habido para que eso sucediera, del mismo modo soy consciente que muchas veces los hijos son producto de la pasión, del momento, de los estímulos y no del amor, pero él cumplió el sueño de ella convertirla en la madre de sus hijos. Sí, a veces me siento la mujer más tonta del mundo por estar en una situación como la que estoy, tal vez me falta madurez, pero constantemente tengo ese miedo... 

Siempre estamos bien, él es muy atento y amable, siempre está pendiente de mí, nunca me deja sola, ya sea por  miles de llamadas durante el día, mensajes lindos por facebook todo bien, pero sé que siempre estará su pasado presente, él desea una vida conmigo, y yo también, pero sé también que el camino es difícil, yo tengo mi genio y soy sincera y cuando algo no me gusta no me gusta y punto. 

El otro tema es que quiere que conozca a su familia y a sus hijos, yo aún no quiero mis razón principal aún no estoy preparada, y a mí no me gustan los niños mal criados, en realidad hago una diferencia; son sus hijos y de ella no son míos... tal vez estoy mal, pero no puedo... 

A su familia no la quiero conocer aún, porque no quiero comparaciones, yo no voy a ocupar el lugar de nadie, su ex siempre va a estar allí en el medio como un fantasma en nuestras vidas, pero ¿Cómo aislar el pasado?, ¿Cómo escribir nuestra historia sin interferencias? Creo que la única respuesta que existe es el amor, y él me tiene que ayudar a entender y a creer... 

Nunca quiso casarse con nadie era de esos hombres que escapaba y se reía del matrimonio, y ahora todo es diferente de lo único que me habla es de matrimonio, de una vida juntos, de una casa, de hijos, formar una familia...   

Él dice que me ama, y que lo único que desea es que nos casemos y formar nuestro propio mundo, también lo quiero, pero tal vez aún no soy capaz de aceptar 100% su situación... 

Para muchos yo estoy mal por estar con una persona que jamás será libre ni 100% para mí, y eso también me da rabia, tal vez llegué tarde a su vida, o él no esperó... y sólo se dejó llevar como una hoja en medio de la tormenta... 

Hay días que siento que todo lo puedo con él, pero hay otros que sus hijos y su ex me recuerdan que él les pertenece a ellos y no a mí... por un lado está lo que siento, por otro lo que pienso y por otro el entorno. 

Todos lo felicitan por estar con una persona como yo, pero a mí me pasa todo lo contrario sólo me dicen lo equivocada que estoy y que tarde o temprano acabará... 

No sé que sucederá sólo sé que sucederá lo que quiero que suceda... 

La Mujer en el espejo.


Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí