Una mujer con cuello corto y ancho puede llegar a sentirse intimidada por la forma en que podría lucir, y esto no es un problema que no se pueda también solucionar con algunos pequeños y prácticos consejos para disimular un cuello muy corto, porque lo que se busca es desviar la atención de esta zona y permitir que el uso de algunas prendas o accesorios permitan darle una imagen más alargada de la que pueda tener.
Las blusas o camisas y camisetas deben ser siempre en cuello “V” jamás en cuello redondo y nunca bajo ninguna circunstancia en cuello de tortuga estos últimos estilos de cuello son un arma letal para quien quiere disimular su cuello, se verá muy mal con ellos No hay que usar prendas cuyo cuello tenga adornos en pedrería, cintas, flores lo que sea, aplicaciones y demás porque eso atrae irresistiblemente la mirada al problema.
Hay que aprovechar los accesorios usando collares delgados y ligeramente largos, nada de los de muchas vueltas o con grandes detalles que te harán lucir peor. Los cuellos que caen al frene como chales esos alargan la figura del cuello y te verás muy bien. No uses aretes redondos y opta por unos delgados y discretos siempre alargados nada de círculos.
Compartir!
Quiero los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí