La marca de ropa que se ha caracterizado por su publicidad provocadora y sensual, presentó una campaña con un tono social, en la cual no se mostraron cuerpos perfectos, sino rostros de mujeres reales y sencillas, con sus preocupaciones y deseos.


Vicky Form, en México, pidió a las mujeres que enviaran de manera anónima sus mandamientos o guías para vivir. Fueron recibidas más de 25 mil ideas, que luego de una selección de treinta que después fue sometida a votación, llegando a ser diez.

Las más votadas fueron:
1. Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien.
2. Como mamá no educo ni machos ni sumisas.
3. Nunca me quedaré callada si algo no me gusta.
4. No aceptaré ningún tipo de violencia en mi contra.
5. Nunca me traicionaré dejando de ser quien soy.
6. Nadie, ni siquiera mi pareja, tocará mi cuerpo si yo no quiero.
7. Trabajaré para no depender económicamente de alguien.
8. Las mujeres quedadas no existen, yo decido si casarme o no.
9. No haré sola el trabajo del hogar y eso no me hace ser mala mujer.
10. No aguantaré a ningún hombre solo para que mis hijos tengan un padre.

Por otro lado, la marca tuvo un gran acierto al incluir en sus gráficas a celebridades, intelectuales y a mujeres en general. Además, se pueden apreciar en Youtube, videos con testimonios de mujeres hablando de su mandamiento. De esta manera la estrategia acapara los medios tradicionales y los emergentes de las nuevas plataformas, redondeando el concepto.
Fuente: www.masr.com.mx