Mil cuatrocientos días, 48 meses o cuatro años, eso es lo que dura la fidelidad en los recién casados. El polémico resultado nace de una encuesta hecha por Ashley Madison, un sitio de citas extramatrimoniales que tiene 1.3 millones de usuarios en América Latina. Así es, la verdad a veces duele, asique hay que disfrutar de la lealtad mientras dure. 

El 38% de los hombres argentinos son infieles para volver a sentirse hombres. Ashley Madison cuenta con miembros de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Venezuela, y obtuvo las premisas a partir de sus encuestas, según informa eldiario24.com. Estos son los resultados:
-Los brasileños son los más arriesgados cuando son infieles. 
-Los mexicanos son los que tienen mayores preferencias por las aventuras durante los viajes de negocios. 
-Los argentinos quieren sexo desde el primer encuentro.
-Los chilenos no les gustan los hoteles para sus citas. 
-Los colombianos y venezolanos son los más rápidos en encontrar amante. 

Según el vicepresidente de operaciones para América Latina de Ashley Madison, David Benoliel, la mayor parte de las citas prohibidas suelen repuntar los lunes por la mañana, luego de un fin de semana en familia o también después de las vacaciones.

Siempre incomoda leer sobre infidelidad, ¿no?Los motivos por los cuales los hombres y mujeres dejan el lecho matrimonial para acudir a un nuevo cuerpo reside en que, después de compartir miles de días en pareja, los "problemas matrimoniales parecen mayores" y al pensar "en la vida que llevan", sienten desilusión porque su pareja no cumple las expectativas que tenían al comienzo de la relación. Otro dato importante es que el 38% de los usuarios masculinos en Argentina afirmaron que son infieles para volver a “sentirse hombres”.