“Las energías iguales se atraen”

Esto significa que cuando tu vibración personal es muy baja (tristeza, depresión, angustia etc),  se te presentan muchos problemas. Lo primero que debes hacer es mejorarla, para entonces atraer a tu vida situaciones y personas que te den felicidad.


Cuando se está sintiendo mucha alegría y gratitud nuestras emociones están enviando vibraciones de alta frecuencia que magnetizan sólo cosas buenas para nosotros, en el sentido de que cualquier cosa con la misma vibración de alta frecuencia coinciden con lo que estamos enviando.

Energías  positivas
Podemos inundarnos con energía positiva, esta está presente cuando nos adentramos en algunos lugares específicos, comenzamos a absorber parte de ese lugar. Por eso es que algunos lugares nos llenan de energía positiva o nos contaminan de energía negativa y otros que absorben nuestra energía. Los lugares de la naturaleza como playas, montañas, bosques, lagos, tienen abundancia de vibraciones positivas. Cuando permanecemos en ellos, nuestro cuerpo físico se renueva con átomos de alta calidad. Por tal motivo, uno se regenera y se sana al estar en ese tipo de lugares, donde está presente la energía de la tierra, el agua, el viento, el sol, las flores, las aves, los animales, todas las expresiones de vida con sus colores formas y aromas. Cuando estés en estos lugares sólo debes cerrar los ojos y disfrutar de la energía a tu alrededor, disfrutar con todo lo que escuchas y no puedes oír mientras tienes los ojos abiertos, será una gran experiencia te sentirás conectado con todo y sentirás la energía dentro y fuera de ti.

“El éxito, la paz,  la felicidad y más fueron  creados para que sean disfrutados por ti, comienza hoy, la vida es bella, y depende de cada uno diseñar la obra más hermosa…”

Compartir!