Hace un par de días terminé con mi novio, la razón principal su letargo en cuanto a lo económico, tengo 33 años, estoy pensando en formar mi familia, pensaba que él era el hombre indicado, pero me equivoqué, ambos trabajamos, pero sinceramente yo quiero un compañero que me dé la seguridad de que si yo decido renunciar a mi trabajo sea capaz de correr con los gastos de la familia, los tiempos han cambiado, pero creo que es  obligación del hombre ser el proveedor, las mujeres podemos si queremos aportar económicamente al hogar, pero no es una obligación, sino una opción, los hombres hoy son flojos para buscar un trabajo bien remunerado, están muy confiados y pocos son  capaces de sostener una familia, sí mujeres decidí escribir a esta revista ya que llega a muchas mujeres alrededor del mundo y entre mujeres nos entendemos…


Sabemos que es una gran responsabilidad elegir un compañero para toda la vida, el que será el padre de nuestros hijos, nuestro esposo, el amor es fundamental, pero también lo es saber distinguir si un hombre cumple con nuestras expectativas… o no…
(Fabiola, 33)