Existen, hoy día, un sin fin de terapias que pueden ayudarnos a mostrar nuestros rostros y cuerpos más bellos ya que cuidan nuestra piel al máximo. Una de ellas es la frutoterapia, una técnica revolucionaria que consiste en realizar determinados masajes en nuestra piel a partir de los extractos de un gran número de frutas y zumos.

La frutoterapia es una técnica o tratamiento que se lleva a cabo por medio de masajes en los que se aplican los extractos de determinadas frutas y zumos directamente en nuestra piel.

Los beneficios que aporta la frutoterapia a nuestro organismo son diversas ya que, las frutas, son por naturaleza antioxidantes y nutritivas.

Concretamente, la frutoterapia puede ayudarnos a mostrar una piel más elástica, más suave y más brillante.

Hay que tener en cuenta que cada fruta cuenta con unas propiedades distintas. Por ejemplo, el albaricoque es capaz de regenerar nuestras células, el coco nos ayuda a disminuir los síntomas de una piel irritada, el melocotón es capaz de eliminar los eccemas, la pera nos permite acabar con el acné, la piña es anticelulítica…

Aunque la fruta estrella es la manzana porque es capaz de reducir la grasa en la piel, nos permite luchar contra el envejecimiento y elimina las manchas que aparecen en la epidermis; el kiwi puede ayudarnos a hidratar nuestra piel,  mermar las arrugas y eliminar las manchas; y las fresas que son capaces de eliminar todas las células muertas de nuestro cuerpo.

Lo mejor de la frutoterapia es que está indicada para todo tipo de mujeres y hombres ya que, cada una de estas frutas, cuentan con unas propiedades distintas y concretas que van dirigidas disminuir problemas específicos de la piel.

Los beneficios de la frutoterapia están relacionados con los principios activos que las frutas desarrollan para protegerse del medio ambiente. Ahora nosotros podemos beneficiarnos de estas propiedades gracias a éstos principios activos desarrollados por las frutas.

Piel más elástica, más suave y más brillante”
“La Manzana tiene la capacidad  reducir la grasa en la piel”

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí