Recuerdas cuando eras sólo un niño y decías cuando sea grande quiero ser astronauta, profesora, doctor, bombero, policía; ¿lo recuerdas? Sí ha pasado el tiempo, tal vez hoy no seas lo que un día soñaste, quizás digas que las oportunidades no llegaron o que cambiaste de opinión, ¿dejaste de soñar? Espero que no, los sueños nos mantienen con la ilusión y los matices que necesitamos para tener una vida con cierta melodía.

Los sueños cambian, como cambiamos nosotros mismos con los años, pero recuerda el modo, la fuerza, la nitidez con la que soñabas cuando eras sólo un niño o una niña, no por ser adulto o haber entrado en el mundo de los años vas a dejar de lado tus sueños, hoy tienes otros sueños y se pueden realizar si así lo decides. Si dejas de soñar una parte de ti se esfuma vive intensamente cada uno de tus días con sus horas, minutos y segundos.

No culpes a la vida, eres tú el protagonista, lucha por tus anhelos concentra tu energía en ellos atráelos a ti, aún hay tiempo.

No dejes jamás que alguien cuestione tus sueños no importa si son grandes o pequeños todas las personas los poseen, todos tienen el derecho y deber de hacer realidad sus sueños.

Nunca dejes de soñar… si dejas de soñar omites parte de tu esencia de tu ser, de ti. Los sueños son parte del combustible de la vida.

Tus sueños son tan válidos como los de tu vecino, como los de tu jefe, como los de tu amigo.
Sólo de ti depende hacerlos realidad, sí se puede siempre se puede
Sigue soñando, como cuando eras un niño o niña.

Conviértelos en realidad y sigue soñando una y otra vez sin parar, si lo puedes soñar lo puedes hacer realidad...

Hay sueños que se concretan en días, otros en semanas y otros que necesitan un poco más de tiempo, pero siempre si lo deseas verás concretarlos.

Roma no se hizo en un día, piensa en ello, si tus sueños requieren de tiempo, lo importante que trabajes día a día en función de su concreción.



Paz





De regalo lee las primeras páginas del libro: "Las mujeres que los hombres quieren para casarse" Clic Aquí 

+ nVitrina 

Compartir!