Con algunos trucos de maquillaje se puede lograr que los labios se vean más gruesos de lo que realmente son Vemos en la televisión y en las revistas a famosas o modelos luciendo unos labios envidiables, la realidad es que no son muchas las mujeres que tienen bocas perfectas.

En la mayoría de los casos sabemos que esos labios son producto de rellenos de colágeno o ácido hialurónico y en otros ese efecto se obtiene con sencillos trucos de maquillaje.

Trucos de maquillaje para agrandar los labios

* El color del lápiz labial es muy importante, la primer lección de maquillaje es saber que los colores claros aumentan y los oscuros disminuyen, los brillantes destacan y los colores mate disimulan. Por lo tanto unos labios finos se verán mejor con un maquillaje en tonos claros, brillantes o perlados, la elección del color es muy personal por lo que siempre recomendamos que soliciten muestras para probar los diferentes tonos y no se compre un labial solo por como se ve en el envase.

* Cuando los labios son muy finos se puede dibujar su contorno con un lápiz del mismo color que el labial, se trazará una línea sobre los bordes (apenas por fuera) y luego se rellena utilizando un pincel para aplicar el labial. Si el lápiz delineador de labios es de un color diferente al labial o el trazo está muy por encima de la linea natural de la boca el resultado será desastroso, un truco de maquillaje bien logrado debe pasar totalmente desapercibido.

* Otro truco de maquillaje para que los labios parezcan más gruesos es aplicar brillo incoloro en el centro del labio inferior y superior, esto debe realizarse luego de haber aplicado el labial del color preferido.

* Si se tiene la piel bronceada los labios pueden maquillarse unicamente con un brillo que tenga color (sin utilizar labial) un simple toque resaltará los labios logrando que la boca se vea más sensual y atractiva.

Selección de artículos para ti