Al ser gorditas tenemos varias alternativas a la hora de crear nuestros outfits y llevarlos a otro nivel. Podemos usar y combinar las prendas que deseemos, lo único realmente importante que podamos vestir nuestro cuerpo por la forma y jamás por el tamaño, algunas tienen cuerpo reloj de arena, otras rectángulo, otras pera, algunas triángulo invertido y otras manzana, cada cuerpo es único y debe vestirse siguiendo las reglas para potenciar las zonas más lindas del mismo, y alejarse de las partes de nuestro cuerpo que nos causan inseguridad. 


Hay mucho estigma en cuanto a lo que debemos usar y a lo que no al ser gorditas, hay muchos no y pocos sí, pero las reglas existen con la única finalidad de romperlas. Al ser gorditas podemos implantar nuestro estilo en la moda y adaptarla a nuestro sello personal. 


Podemos usar el color para dirigir la atención y las miradas hacia las partes que nos causan más seguridad y las que son nuestras favoritas o para crear maravillosos contrastes convirtiendo cada look en una obra de arte en movimiento. 

Ideas de moda y estilo para gorditas. Lunares

Si queremos usar un vestido con lunares, ¡adelante!.. luce fantástico con unos zapatos rojos, ya que el contraste que se obtiene es exquisito. Podemos ser gorditas, plus o curvy, pero de que tenemos estilo a la hora de crear hermosos outfits lo tenemos.. Podemos combinar el vestido con una boina, da como resultado un look muy sofisticado. Lo más importante es nuestra actitud frente a la vida, demostrarnos lo bellas que podemos llegar a ser y tenemos  confiar en nuestro estilo, en nuestro gusto, en nosotras. 


Ideas de moda y estilo para gorditas. Cuadros


El estampado a cuadros también luce de maravillas en nuestra silueta, si lo sabemos combinar será el protagonista del outfits y siempre nos hará lucir divinas y elegantes. Si es en blanco y negro elegir accesorios en negro, así le daremos el realce a los cuadros. si es de otro color siempre primar para accesorizar el look el color de fondo, así no se verá recargado, sino que muy equilibrado. 

"Podemos combinar prendas, colores y accesorios y usarlos a nuestro favor"

Ideas de moda y estilo para gorditas. Rayas


Las rayas siempre serán nuestras mejores aliadas para nosotras las gorditas ya que nos harán lucir más altas y estilizadas, no hay que temer usarlas, ya que independiente a que seamos talla grande también las podemos usar a nuestro favor si son horizontales, ya sea para crear la ilusión de unas caderas más anchas o un busto más grande. Las rayas verticales siempre nos ayudarán a lucir más delgadas y la silueta lucirá muy equilibrada, las podemos combinar con accesorios que le den contraste y así realzar el look. 

Para crear un outfits juvenil, pero muy femenino una excelente opción es usar unas zapatillas con un vestido, estas son una tendencia que llegó para quedarse, nos brindan comodidad, y hacen que nuestro caminar sea seguro. 

La actitud es nuestro mejor accesorio...