Nosotras las gorditas sí podemos usar rayas tanto horizontales como verticales, las rayas pueden ser una de las mejores estrategias de moda para nosotras las gorditas a la hora de crear outfits funcionales, cómodos y muy atractivos. 


Algunos dicen que nosotras las gorditas no podemos usar rayas horizontales porque visualmente nos haría aumentar de tamaño, pero eso no es verdad, ya que todo dependerá qué prendas vamos a usar y cómo las vamos a a combinar, y si sabemos vestir nuestro cuerpo por la forma y no por el tamaño.  "Las rayas horizontales a nosotras las gorditas, ¡sí! nos pueden hacer lucir de maravillas"


Las podemos usar en vestidos largos y cortos eso dependerá de la ocasión, también en faldas y blusas lucen fantásticas, si las usamos en faldas lo ideal es usar una blusa de un color neutro para que nuestra silueta luzca más armónica. Si usamos una blusa con rayas horizontales lo ideal es combinarla con un blazer, esto ayudará a afinar la figura. En vestidos lucen geniales, creando un look muy cómodo y agradable. 


¿Las gorditas podemos usar rayas?


¿Las gorditas podemos usar rayas?

¿Las gorditas podemos usar rayas?

¿Las mujeres de talla grande podemos usar rayas?

 Si nosotras las gorditas optamos por usar rayas verticales éstas son las que mejor ayudarán a definir nuestra silueta, afinarán las figura y nos ayudará a lucir más delgadas. También harán que luzcamos más altas de lo que somos. Las podemos usar en vestidos con alegres colores, en pantalones lo que hará que nuestras piernas se ven más delgadas, las faldas también son una excelente alternativa para lucir más estilizadas. Si queremos usar una blusa con rayas verticales es una opción perfecta para crear una linda cintura y cadera. 


Nosotras las gorditas podemos usar rayas, tanto horizontales como verticales el truco siempre va a radicar qué partes de nuestro cuerpo queremos destacar o qué silueta crear visualmente. 

¿Las mujeres de talla grande podemos usar rayas?


¿Las mujeres de talla grande podemos usar rayas?


¿Las mujeres plus size podemos usar rayas?


¿Las mujeres plus size podemos usar rayas?

Rayas las mejores aliadas para nosotras las gorditas