Ideas de moda para gorditas



Podemos lucir hermosas los 7 días de la semana, los 12 meses y los 365 días del año. El ser gorditas no es una limitante para implantar un estilo único en la moda. Cada día podemos lucir más lindas que el día anterior todo radica en saber elegir las prendas indicadas para nuestra figura y vestirnos siempre por la forma de nuestro cuerpo y no por el tamaño. Al conocer, amar y aceptar nuestra figura estamos siendo libres de barreras mentales que por tanto tiempo nos han tenido prisioneras, tanto la sociedad como la publicidad han aportado a creencias que nada tienen de cierto, podemos lucir fantásticas y sentirnos bellas sin ser talla cero. 

Algunos outfits que nos ayudarán a inspirarnos 



Este look es semi formal, el jeans pitillo a la altura de la cintura es  una de sus principales ventajas ya que hace que la silueta luzca muy armoniosa, las piernas lucen más proporcionadas el zapato de tacón produce el efecto de una pierna más larga. El Blazer a la altura de la cadera le da un toque moderno, pero formal. La blusa me encanta porque hace que luzca el peinado, un moño que estiliza y afina el rostro y esas gafas lucen maravillosas. La cartera muy proporcional a la silueta. Podemos lucir todos los días divinas, pero es un compromiso que tenemos que hacer con nosotras mismas. 



Este outfits es cómodo, femenino elegante, simple y perfecto. Nosotras las gorditas podemos usar todos los colores que queramos sólo tenemos que saber cómo combinar las tonalidades. El protagonista es este vestido a la altura indicada, lo que hace lucir las piernas y las sandalias que complementan la paleta de colores sin ocasionar problemas a los accesorios. Al ser un vestido hasta el cuello era imprescindible elegir un peinado alto, en este caso una cola que complementa de maravillas este look ideal pare el romance o para demostrar lo bella que podemos llegar a ser. 
"La magia está en creer en nosotras y en nuestra belleza natural y real"

¿Cómo combinar el color rosa siendo gordita?


La moda nos ayuda a expresarnos, si queremos lucir seguras, pero sin dejar nuestra femenidad y estilo de lado esta es una muy buena opción. A pesar que es un vestido relativamente largo no es incómodo y se ve maravilloso con los accesorios... el collar perfecto para ese tipo de escote que hace lucir los hombros muy sexys. Si queremos estilizar aún más nuestra silueta los moños son una de esas alternativas que tenemos que tomar en cuenta. ya que hay outfits que nos piden qué tipo de peinados es el ideal para ellos. El clutch rectangular maravilloso y combina a la perfección con sandalias y accesorios, una muy buena elección.  Es un vestido muy femenino y combina de maravillas con la actitud de seguridad que todas las eXtra Lindas tenemos que tener las 24 horas del día. 


Me gustaría ver 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Blusas para mujeres plus size

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Cinco características de la mujeres gordibuenas de hoy

¿Cómo combinar minifaldas si soy gordita?

Plus Size Fashion : Ropa de Moda para Gorditas Primavera Verano 2018 Moda Plus Size