Moda camuflaje para gorditas



El estampado de camuflaje nunca pasa de moda.

 eXtra Lindas recuerden siempre: "No es lo que lucen, es cómo lo lucen", ese es uno de las máximas de moda para las gorditas que en realidad podemos lucir bien con una variedad de prendas siempre vistiendo por nuestra forma y no por el tamaño de nuestro cuerpo y destacando las partes más lindas de nuestra silueta. Sin dudas podemos crear outfits con estilo militar y lucir looks fantásticos. 

Tenemos que tener en cuenta que al ser un estampado tan notorio, debemos evitar sobrecargar el look con demasiadas prendas (desechando por completo la idea de vestir de pies a cabeza con el print bélico). Lo ideal es combinar colores neutros y estampados lisos, con una única pieza army, que será la que acaparará todo el protagonismo del estilismo. 

Si eliges las prendas perfectas y te sientes segura, lucirás grandiosa. A continuación algunas ideas para tener en cuenta. Que lo disfrutes!





















Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Efecto Pigmalión

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

Outfits con botas para mujeres plus size

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

30 consejos de moda para mujeres con curvas

Look con jeans para mujeres gorditas